Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Las 11 listas locales completas que compiten en las PASO

Un total de 11 propuestas locales encontrarán en los cuartos oscuros los votantes de estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Habrá tres frentes o partidos que deberán decidir en internas quiénes son sus candidatos en octubre.
El Frente de Todos, que propone a Alberto Fernández como Presidente, Cristina Fernández de Kirchner como Vice y Axel Kiciloff Gobernador, lleva cuatro nóminas en San Pedro. Están encabezadas por Ester Noat, Eduardo Estelrrich, Marcos Arana y Luciano Juhant. Uno de ellos será el candidato a Intendente en octubre.









Consenso Federal (Lavagna - Urtubey) también tiene internas. En este caso, son dos las listas, con Fernando Nouet y Mauricio Rodríguez como precandidatos a Intendente.


Finalmente, el partido Dignidad Popular, que propone a Santiago Cúneo como Gobernador, en una boleta "corta" sin candidato a Presidente, tiene tres listas locales, con Silvestre Llarín, Rodolfo Sosa y Manuel Amado como referentes.



Juntos por el Cambio propone la continuidad del actual Intendente Cecilio Salazar.

En tanto, el Frente de Izquierda y los Trabajadores ha logrado la unidad, y tampoco irá a internas.