Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Investigan como "homicidio culposo" el accidente en el que murió un joven de 20 años

La Justicia investiga, en base a los datos aportados a la causa, las circunstancias en que se produjo el accidente que le costó la vida a Juan Cruz Solieri, de 20 años.
La UFI 11 instruye actuaciones caratuladas como "Homicidio culposo", del que inicialmente está imputado el otro protagonista del choque, Pablo Martín París, de 33 años.

París circulaba en una Motomel de 150 cc sufrió politraumatismos y escoriaciones en piernas y brazos, aunque fue dado de alta médica pocas horas más tarde.
Hasta ahora, quedó establecido que tras el choque entre las dos motos en 11 de Septiembre y Alvarado, Solieri salió despedido, golpeando contra un auto estacionado. La autopsia confirmó que la muerte fue por una fractura de cráneo.