Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Incendio intencional y vandalismo en la Escuela 10

Un aula de la Escuela 10 quedó completamente destruida por un incendio, presuntamente intencional, ocurrido esta mañana.
El siniestro siguió a hechos de vandalismo que se produjeron durante la madrugada, y que incluyeron la destrucción de las luminarias del patio.

El fuego afectó en forma directa uno de los salones que está al lado de las "chanchas" de gas comprimido. Otra de las aulas sufrió daños en las vigas que sostienen la estructura.

Autoridades educativas, encabezadas por la Jefa de Inspección, Mercedes Vellón, y todos los consejeros escolares se hicieron presentes en el lugar para definir acciones que permitan retomar el funcionamiento de la institución la próxima semana.