Familiares de joven accidentado piden un traslado urgente

Los padres de Johnatan Ferreyra, uno de los jóvenes accidentados el 1º de Agosto en la Ruta 191, piden que se concrete el traslado solicitado por los médicos para poder operarlo.
Ferreyra, junto a otra joven, salió en moto de un camino vecinal y fue impactado por una camioneta que circulaba por la arteria principal.

Mariano, su padre, indicó a "Equipo de Radio" que "tiene fractura de cadera y clavícula, y nos dicen que no hay camas para la derivación, nos tienen a las vueltas y estamos preocupados".
Si bien destacaron las gestiones del servicio social del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" y la dirección del centro asistencial, hasta el momento las gestiones para su traslado fueron rechazadas o no autorizadas en el Hospital Posadas, el San Martín de La Plata y El Cruce de Florencio Varela.
"Queremos que alguien nos escuche. Los médicos dijeron que es necesaria la derivación, pero esperan por una cama. Nosotros estamos viéndolo y está muy dolorido. No lo operaron todavía, está esperando que lo trasladen para operarlo. Es una operación muy delicada. Y estamos preocupados porque si se le llega a soldar el hueso van a tener que quebrarlo de nuevo para operarlo".