Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Faltantes de algunas boletas de un partido político

Algunos referentes de los partidos políticos que compiten en las PASO denunciaron la faltante de boletas en los cuartos oscuros.
Karina Salvarreguy, precandidata a concejal por "Hay Consenso", de Consenso Federal, manifestó que en el colegio Socorro no había boletas de su espacio político.
Por su lado, el precandidato a intendente por ese mismo partido, Fernando Nouet, quien emitió su voto en la Escuela Nº 7, expresó: "Estaba tranquilo hasta que nos enteramos que las boletas no estaban en la urna y estuvimos trabajando con los fiscales generales para que lleguen a cada cuarto oscuro, pero ya está solucionado".
Nouet dijo que permanecerá recorriendo las escuelas hasta el escrutinio.