Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Faltantes de algunas boletas de un partido político

Algunos referentes de los partidos políticos que compiten en las PASO denunciaron la faltante de boletas en los cuartos oscuros.
Karina Salvarreguy, precandidata a concejal por "Hay Consenso", de Consenso Federal, manifestó que en el colegio Socorro no había boletas de su espacio político.
Por su lado, el precandidato a intendente por ese mismo partido, Fernando Nouet, quien emitió su voto en la Escuela Nº 7, expresó: "Estaba tranquilo hasta que nos enteramos que las boletas no estaban en la urna y estuvimos trabajando con los fiscales generales para que lleguen a cada cuarto oscuro, pero ya está solucionado".
Nouet dijo que permanecerá recorriendo las escuelas hasta el escrutinio.