Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Excelente segunda edición de "Cultura Joven"

Con una importante afluencia de público, se desarrolló este domingo la segunda edición de "Cultura Joven", en el Centro Cultural "Abelardo Castillo".
El evento reunió a diferentes expresiones culturales en dos horas de intensa actividad.

El inicio estuvo a cargo del grupo de percusión surgido del taller que brinda Esteban Salvá en la Comunidad Terapéutica "Los Naranjos".

A continuación, una obra de teatro con un elenco infanto juvenil de Santa Lucía, dirigido por Gabriela Bahía, tuvo una excelente respuesta del público.
A lo largo de la tarde, pasaron por el escenario el grupo de danzas de Tamara Pettone, la música de Fabrizio Correa y el ballet folklórico "Renacer Criollo", entre otros.
Huo muestras de dibujo (a cargo de los alumnos del taller que se brinda en el Centro Cultural), poesías de Laureano Gatica y pintura de Kaffe. El grupo del Envión Depietri presentó "Videominuto".
La conducción estuvo a cargo de Facundo Luzuriaga.