Estelrrich: "No voy a trabajar con Noat, ni la voy a votar"

Eduardo Estelrrich, quien encabezó una de las cuatro listas que participaron de las primarias del Frente de Todos, confirmó que no acompañará la candidatura de Ester Noat.
En declaraciones a "Noticias San Pedro", el "Ñato" expresó que "cuando se hicieron las reuniones de unidad, no fueron los grupos que me rechazaron, fueron Julio Pángaro y Ester Noat" y sostuvo que "no quieren que llegue al Concejo porque no me le callo a nadie y no me ven como un aliado incondicional, así que hicieron todas las roscas y me expulsaron".

La diferencia se planteó a la hora de conformar, en el espacio planteado como "unidad", la lista de candidatos a concejales: "Me dijeron que me daban el cuarto lugar porque incluso perdiendo ellos la interna entraba la gente de ellos".
Consultado sobre los motivos por los que había adelantado que acompañaría al ganador, aclaró: "Yo declaré que había que estar todos juntos porque pensé que ganaba Arana. Yo a ellos no los pienso acompañar, ni estar, ni arrimarme, porque me echaron. Anoche dejé libres a los compañeros y a quienes me votaron, porque son libres de hacer lo que quieran. Me quedo afuera, y no voy a hacer campaña para nadie. Con ellos ni loco, porque me hicieron un desprecio. Y si el enemigo era Salazar, el único que decía cosas de Salazar era yo".
Sin dudarlo, confirmó que "personalmente no voy a trabajar con ellos, ni los voy a votar, así que voy a votar a Fernández- Fernández y Kicillof. y después veré si voto algún otro partido chico de acá, pero no los voy a acompañar".
Finalmente, remarcó que "la lista que componen Ester y los que van, estuvieron en su gran mayoría con Giovanettoni, y yo en 2015 trabajé con Pángaro a morir y los acompañé desde ese momento en las reuniones, mientras los otros que lo hicieron perder en 2015 están todos en la lista".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jaja tremendo pelotudo
Yo sí la voto!
Chau chau
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno es ver cuando un traidor cuenta como vende su lealtad por un puestito.
Está bueno esto de sacarse la careta, especialmente cuando quién lo hace fué el causante de la derrota del ´99 y empleado de Mario Barbieri.
Que este energúmeno hable de lealtad y de peronismo, me revuelve las tripas.
Anónimo ha dicho que…
Así se habla ñato!!
OSCAR B ha dicho que…
SIEMPRE FUE EL MISMO TRAIDOR Y VENDIDO.

RETIRATE ÑATO SOS UN OPORTUNISTA Y FRACASADO .
PARA QUE USASTE LA IMAGEN DE LOS FERNANDEZ.
Anónimo ha dicho que…
Asi son en todo el país y siempre, Masa dijo que Cristina tiene que estar presa. Fernandez dijo que mato a Nisman, y ahora estan todos juntos. Se inmaginan un gobierno kirchenrista con internas y peleas todos los dias? Destruyen todo lo que tocan. Por lo pronto hoy ya se sabe que el mundo entero no los quiere. Si llegan a ganar pobre de nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Ya es hora de que no se postula más Estelrich, la población en gral creemos que no tiene lugar en el mundo político
Anónimo ha dicho que…
Bueno, espero no borré con el codo lo que escribe con la mano
Anónimo ha dicho que…
De idiotas es su comentario señor!!! Entonces usted no quiere trabajar por lo Sampedrinos, quiere tener solo notoriedad... igualmente así le fue
Anónimo ha dicho que…
Ñato recuerdo viejos tiempo cuando contabas las cosas que fabricaba tu viejo y que nunca patento y la cultura que tenes. y que el pueblo no sepa valorar. escucharte era muy agradable.espero algun dia llegues a tener un lugar en el municipio.pero no te arrodilles ante esta personas que le hicieron daño al peronismo
Anónimo ha dicho que…
Ah... Y el troll hermoso que no apareció... Pobre... 😁😄😁😄😁😄😁
Anónimo ha dicho que…
Lo unico bueno que hizo en politica fue cagarle la eleccion a rotundo en el 99.
Anónimo ha dicho que…
Así que vas a ser funcional a JUNTOS POR EL CAMBIO.

Gracias Estelrrich, espero que la gente te juzgue como el traidor que sos y no tengas más un espacio político.
Anda a darle tus votos al mejor postor, como buen carroñero.
Anónimo ha dicho que…
Como la gente habla sin saber y sin conocer a las personas!! gran tipo el ñato
Anónimo ha dicho que…
ESTELRRICH, PANQUEQUE DE NACIMIENTO, FRACASADO POLITICO.
Anónimo ha dicho que…
Hombre grande y tan p......o
Anónimo ha dicho que…
El Pichetto sampedrino!!! Jeje