Estelrrich: "No voy a trabajar con Noat, ni la voy a votar"

Eduardo Estelrrich, quien encabezó una de las cuatro listas que participaron de las primarias del Frente de Todos, confirmó que no acompañará la candidatura de Ester Noat.
En declaraciones a "Noticias San Pedro", el "Ñato" expresó que "cuando se hicieron las reuniones de unidad, no fueron los grupos que me rechazaron, fueron Julio Pángaro y Ester Noat" y sostuvo que "no quieren que llegue al Concejo porque no me le callo a nadie y no me ven como un aliado incondicional, así que hicieron todas las roscas y me expulsaron".

La diferencia se planteó a la hora de conformar, en el espacio planteado como "unidad", la lista de candidatos a concejales: "Me dijeron que me daban el cuarto lugar porque incluso perdiendo ellos la interna entraba la gente de ellos".
Consultado sobre los motivos por los que había adelantado que acompañaría al ganador, aclaró: "Yo declaré que había que estar todos juntos porque pensé que ganaba Arana. Yo a ellos no los pienso acompañar, ni estar, ni arrimarme, porque me echaron. Anoche dejé libres a los compañeros y a quienes me votaron, porque son libres de hacer lo que quieran. Me quedo afuera, y no voy a hacer campaña para nadie. Con ellos ni loco, porque me hicieron un desprecio. Y si el enemigo era Salazar, el único que decía cosas de Salazar era yo".
Sin dudarlo, confirmó que "personalmente no voy a trabajar con ellos, ni los voy a votar, así que voy a votar a Fernández- Fernández y Kicillof. y después veré si voto algún otro partido chico de acá, pero no los voy a acompañar".
Finalmente, remarcó que "la lista que componen Ester y los que van, estuvieron en su gran mayoría con Giovanettoni, y yo en 2015 trabajé con Pángaro a morir y los acompañé desde ese momento en las reuniones, mientras los otros que lo hicieron perder en 2015 están todos en la lista".