Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Entregan un ecógrafo para el Hospital de Gobernador Castro

Este martes se realizó, en Gobernador Castro, la presentación y entrega de un ecógrafo para el Hospital "26 de Julio" de esa localidad.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Salud Guillermo Sancho, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, el Delegado de la localidad, Ángel Álvarez y la Directora del Hospital Daniela Alves.

Además se realizó una demostración de este instrumento de gran utilidad y que facilita el proceso de diagnóstico por imágenes.