Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Entregan un ecógrafo para el Hospital de Gobernador Castro

Este martes se realizó, en Gobernador Castro, la presentación y entrega de un ecógrafo para el Hospital "26 de Julio" de esa localidad.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Salud Guillermo Sancho, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, el Delegado de la localidad, Ángel Álvarez y la Directora del Hospital Daniela Alves.

Además se realizó una demostración de este instrumento de gran utilidad y que facilita el proceso de diagnóstico por imágenes.