El SEC adquirió un terreno para un salón de usos múltiples


En coincidencia con la celebración del 83º aniversario, el Sindicato de Empleados de Comercio concretó la adquisición de un terreno de 1000 metros cuadrados, a pocos metros del Camino a Vuelta de Obligado en inmediaciones del Centro de Rehabilitación de SADIV. 

El predio, que tiene uno de sus vértices en la intersección de Lucio Mansilla y el Callejón Tulisi, ha representado una gran inversión del sindicato conducido por Marcelo Mosteiro, que proyecta en los próximos años la construcción de un Salón de Usos Múltiples y un Área Recreativa.
La superficie a construir, de unos 400 metros cuadrados,  contará con todas las dependencias necesarias, planificadas con un proyecto sustentable con el medio ambiente y que considerará todos esos aspectos en su ejecución.  Por las dimensiones del predio también será posible disponer de una amplia zona parquizada que se integrará con el edificio principal.

"La posesión del predio ya implica una gran satisfacción para el sindicato que ha venido impulsando acciones y actividades de desarrollo y capacitación en las instalaciones de calle Pellegrini" expresaron desde la entidad.
La modernización y adaptación completa para la circulación de personas con necesidades especiales, la incorporación de mejoras tecnológicas y el constante acompañamiento a los afiliados, suma con esta novedad otro gran paso para todos los que forman parte del SEC.