Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Dos motochorros detenidos tras asaltar a una mujer

Personal de la Comisarìa local detuvo esta madrugada a dos peligrosos delincuentes que actúan bajo la modalidad de "motochorros".
Minutos antes, habían asaltado a una mujer de 28 años que circulaba en una moto de 110 cc. Los ladrones, que iban en otro vehículo de las mismas características, abordaron a la víctima en Rivadavia y Pavón.
Tras amenazarla con un arma blanca, la despojaron de todas sus pertenencias y se llevaron la moto.
Los asaltantes, de 23 y 16 años, fueron interceptados minutos después. El menor circulaba en la moto robada y el mayor en el vehiículo utilizado para la comisión del hecho. En poder del adolescente secuestraron el arma blanca, mientras que su cómplice tenía las pertenencias de la víctima, incluyendo telefonía celular y otros elementos.
Los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás. El menor recuperó la libertad, mientras que el adulto permanece detenido en la Comisaría a disposición de la Justicia.