Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Dos motochorros detenidos tras asaltar a una mujer

Personal de la Comisarìa local detuvo esta madrugada a dos peligrosos delincuentes que actúan bajo la modalidad de "motochorros".
Minutos antes, habían asaltado a una mujer de 28 años que circulaba en una moto de 110 cc. Los ladrones, que iban en otro vehículo de las mismas características, abordaron a la víctima en Rivadavia y Pavón.
Tras amenazarla con un arma blanca, la despojaron de todas sus pertenencias y se llevaron la moto.
Los asaltantes, de 23 y 16 años, fueron interceptados minutos después. El menor circulaba en la moto robada y el mayor en el vehiículo utilizado para la comisión del hecho. En poder del adolescente secuestraron el arma blanca, mientras que su cómplice tenía las pertenencias de la víctima, incluyendo telefonía celular y otros elementos.
Los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás. El menor recuperó la libertad, mientras que el adulto permanece detenido en la Comisaría a disposición de la Justicia.