CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y contnúa con el paro

Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Dos aprehendidos: uno con pedido de captura y el otro con marihuana

Un procedimiento realizado por la policía en Uruguay, entre San Martín y Oliveira Cezar, terminó con la detención de dos jóvenes.
Uno de ellos, de 18 años, tenía un envoltorio con una mínima cantidad de marihuana (un gramo) para consumo personal.

Por otra parte, su acompañante, de 23, presentaba pedido de captura activo, requerido por la UFI 11, en actuaciones caratuladas como "Lesiones leves y amenazas".
Ambos quedaron a disposición de la Justicia, y tras cumplimentarse los recaudos legales, quedaron en libertad.