La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Dos aprehendidos: uno con pedido de captura y el otro con marihuana

Un procedimiento realizado por la policía en Uruguay, entre San Martín y Oliveira Cezar, terminó con la detención de dos jóvenes.
Uno de ellos, de 18 años, tenía un envoltorio con una mínima cantidad de marihuana (un gramo) para consumo personal.

Por otra parte, su acompañante, de 23, presentaba pedido de captura activo, requerido por la UFI 11, en actuaciones caratuladas como "Lesiones leves y amenazas".
Ambos quedaron a disposición de la Justicia, y tras cumplimentarse los recaudos legales, quedaron en libertad.