Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Con entradas agotadas, se presenta "Buenos Aires Ballet"

Auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, este domingo 1º de Septiembre se presentará en San Pedro la compañía "Buenos Aires Ballet".
El ballet está integrado por las primeras figuras del Teatro Colón, bailarines independientes y jóvenes talentos.

En cada función, B.A.B. propone un programa variado que permite conocer mucho más del ballet, la música clásica y popular sumando creaciones de jóvenes coreógrafos.
B.A.B lleva tres años consecutivos en el ND/Teatro de la Ciudad de Buenos Aires, visitó ciudades como Rosario, Santa Fe, Misiones, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Santiago del Estero, Tucumán y gran Buenos Aires, entre otras provincias.
B.A.B participó del Festival Internacional de Ballet de La Habana donde tuvo tres funciones a sala llena además de ser parte de la Gala Clausura del Festival en el Gran Teatro De La Habana Alicia Alonso, Festival Internacional del Amazonas FIDA en Brasil, Danzar por La Paz para UNICEF en Ciudad Cultural Konex.