Concejales de LLA piden informes sobre las donaciones para la obra en el Estadio Municipal

  Los concejales Joaquín González y Melina Panatteri (Alianza La Libertad Avanza) presentaron un proyecto de comunicación en el Honorable Concejo Deliberante para solicitar al Departamento Ejecutivo de San Pedro un informe detallado sobre la financiación de las obras de infraestructura que se ejecutan en el Estadio Municipal. La iniciativa surge tras la publicación oficial del pasado 31 de marzo, donde la comuna anunció la construcción de un nuevo tapial perimetral y otras mejoras mediante el aporte de empresas y comercios locales. Según los autores del proyecto, el manejo de estos fondos o materiales privados habría omitido los pasos administrativos establecidos por la normativa vigente.

Bomberos homenajeó a ex presidentes y jefes por sus 60 años

En la continuidad de la semana para conmemorar el 60º aniversario de los Bomberos Voluntarios de San Pedro, el Centro Cultural "Abelardo Castillo" fue sede de diversas actividades.
Durante el día, se realizaron exhibiciones de brigadas y equipamientos utilizados a lo largo de las seis décadas de la institución, y en la actualidad.

Por la noche, se desarrolló un acto con reconocimientos a ex presidentes y ex jefes del Cuerpo Activo. 

También se recordó al primer comandante de Bomberos de San Pedro, Virginio Grimoldi, y el primer presidente de la Asociación, Víctor Enrique Solmi, con la entrega de distinciones a sus familiares.