Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

Bomberos homenajeó a ex presidentes y jefes por sus 60 años

En la continuidad de la semana para conmemorar el 60º aniversario de los Bomberos Voluntarios de San Pedro, el Centro Cultural "Abelardo Castillo" fue sede de diversas actividades.
Durante el día, se realizaron exhibiciones de brigadas y equipamientos utilizados a lo largo de las seis décadas de la institución, y en la actualidad.

Por la noche, se desarrolló un acto con reconocimientos a ex presidentes y ex jefes del Cuerpo Activo. 

También se recordó al primer comandante de Bomberos de San Pedro, Virginio Grimoldi, y el primer presidente de la Asociación, Víctor Enrique Solmi, con la entrega de distinciones a sus familiares.