Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

"Victoria tiene un panorama favorable, según los médicos"

Bernardo Amatriain, hermano de Victoria, indicó desde el Hospital Italiano que "está bien, recuperándose a pesar del mal trago".
La mujer de 41 años, que fue baleada en un asalto en su vivienda, tiene ahora un "panorama favorable, de acuerdo a lo que indican los especialistas".

Bernardo adelantó que "probablemente mañana esté en una habitación común". Además, destacó la atención recibida por su hermana en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa": "Ella estando en San Pedro en el Hospital, destacó la calidad, la atención, la calidez, cómo se movieron para atenderla. El Hospital funciona mil puntos".
Victoria, explicó, "es conciente de lo que pasó, pero es una persona muy fuerte psicológicamente, que está tranquila".
Además, reflexionó que "todos tendremos que aprender de esto".
En su recuperació, pudo relatar a su familia parte de lo sucedido: "Me contó que pensó que eran los gatos que se peleaban, y se encontró con los delincuentes. Gritó y apareció Pedro, que reaccionó para defender a la familia".
Finalmente, confirmó que "los chicos están contenidos, el único que alcanzó a advertir algo de lo que pasaba es el mayor".