Una embarazada de 37 semanas chocó en moto

Una mujer con 37 semanas de gestación chocó esta mañana y sufrió diversas heridas.
La embarazada circulaba en moto por calle Casella cuando, al llegar a Las Provincias, impactó contra un automóvil.

El primer informe médico indica que sufrió una fractura en una de sus piernas y un traumatismod de cráneo sin pérdida de conocimiento.
Fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

Comentarios

Nicolás ha dicho que…
No aprendemos mas.... 37 semanas y en moto.... ni hablemos de casco si o caso no en este caso.... que poco se quieren... y no me hablen de necesidad y que no se puede mover en otro vehículo... No seamos ridículos 37 SEMANAS DE GESTACIÓN. Si la persona que choca hubiese matado a esta chica, hubiera sido DOBLE HOMICIDIO.... ahora que culpa le cabe a la madre de ese bebé por nacer de solamente ponerse en el riego de andar en moto con ese avanzado estado de gestación... hablo de lo moral y no de lo judicial porque no hay nada para ello... los leo
Anónimo ha dicho que…
una imprudencia andar en moto embarazada de 37 semanas .no importa de quien sea la culpa del choque , de por si las motos tienen un riesgo .
Anónimo ha dicho que…
mujeres embarazadas . gente sin casco ,sin luces .mujeres con 4 hijos en una misma moto . sin registro . que mas se puede pedir . el señor encargado de transito bien gracias ,un operativo cada 20 días , que se acuerde que cobra un sueldo .
Anónimo ha dicho que…
Estacionan sobre las esquinas, los cuales en parte son responsables de los accidentes que ocurren.