Un auto destruido al chocar con un caballo, que murió por el golpe

Un nuevo accidente de tránsito provocado por caballos sueltos tuvo lugar en el kilómetro 8 la Ruta 1001, aproximadamente a las 4 de la mañana.
Un automóvil Volkswagen Fox, en el que viajaba una pareja, chocó con un caballo, que murió como consecuencia del fuerte impacto. 

La intensa niebla que cubría la zona (y que se mantuvo hasta avanzada la madrugada) impidió que el conductor pudiera ver el animal.
El vehículo quedó completamente destruído. Milagrosamente, las lesiones sufridas por los ocupantes no pusieron en riesgo su vida.

El hecho puso nuevamente en debate el peligro generado por presencia de animales sueltos en inmediaciones de las principales rutas de acceso, e incluso calles de la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El 3ro en pocos días. Como se ve que les chupa un h... la vida de las personas a los hdp del municipio
Anónimo ha dicho que…
No hay que debatir nada.Los que dejan animales sueltos son asesinos y deben estar presos
Guillermo Spies ha dicho que…
Los animales deben estar marcados y sus propietarios hacerse responsables por ellos, ya sea por el cuidado, guarda o daños causados.
Cual es la causa raiz del accidente.
Legislen para el pueblo, hagan cumplir para el pueblo.
Esto ya debe existir como ordenanza municipal, a nivel provincial o Nacional.
Anónimo ha dicho que…
Quieren terminar con los motochorros
y no pueden ni controlar los caballos..
Anónimo ha dicho que…
Visite san Pedro !!!! Emociones fuertes, aventuras unicas, riesgo extremo. Si vuelve con vid, tendrá grandes experiencias para contar
Anónimo ha dicho que…
Tenés que esquivar los pozos,los caballos y hacen operativo la policía y no se ponen un chaleco reflectivo una vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Esto también paso en la ruta 191 hace unos días atrás , Hasta que no muera alguna persona nadie se molestara en controlar los caballos sueltos
Anónimo ha dicho que…
Agradecer que a los humanos no les ocurrió nada grave, al menos físicamente. Y lamentar la muerte de un animal a causa de la desidia y abandono del o de los que dicen ser sus "dueños". Qué hacía el caballo transitando por la ruta?? Debe ser que muy a resguardo de sus "dueños" no estaba.
Anónimo ha dicho que…
Donde dice: "El hecho puso nuevamente en debate el peligro generado por presencia de animales sueltos en inmediaciones de las principales rutas de acceso, e incluso calles de la ciudad.", debe leerse: "El hecho puso nuevamente en debate el peligro generado por humanos descerebrados que dejan sueltos a sus animales en las principales rutas de acceso, e incluso calles de la ciudad"
Anónimo ha dicho que…
Hay caballos sueltos por todos lados parque mitre parece un campo de domas en cualquier momento ocurre una desgracia
Anónimo ha dicho que…
En esa zona siempre hay caballos sueltos, lo comunique , no hacen nada, la fácil control de motos para recaudar en horarios específicos cuando se sale de trabajar, porque de noche no se los ve por la Costanera controlando motos.
Anónimo ha dicho que…
Muchachos de eso se ocupa la patrulla rural igual que de cuidar los viveros bue...
Anónimo ha dicho que…
Por ejemplo,el dueño del bulevard y sus adyacencias tiene los caballos sueltos en el paseo 2 y nadie parece ver nada salvo que le hayan dado pastoreo a cambio de poder abrir la calle,totalmente impunes los señores.
Anónimo ha dicho que…
Una cosa es segura.... La Direccion de Transito no existe
Anónimo ha dicho que…
Déjense de joder!! salgan y por cada caballo suelto o atado(en terrenos ajenos) no hay documentación por la tenencia del mismo, hay que cargarlo y no entregárselo mas a esos "dueños". Las cosas como son, porque hasta que no muera una persona no van a hacer nada.
Justamente en esa zona, por la que también transita ganado robado y los caballos son usados para arrear
POLICIA VIEJO ha dicho que…
NADIE CONTROLA NADA EN TODAS LAS RUTAS Y CAMINOS HAY CABALLOS SUELTOS. SIN MARCA , DIGO AL VER UN CABALLO ATADO A LA VERA DE UN CAMINO A NADIE SE LE OCURRE PREGUNTAR QUIEN ES EL DUEÑO, Y VERIFICAR SI TIENEN MARCA??? Y NO ESPERAR A ESTO, NO ES MEJOR PREVENIR RECORRER CAMPOS CERTIFICAR LOS DUEÑOS Y CONTROLAR EQUINOS, ?? QUIEN SE HACE CARGO AHORA, POR SUPUESTO EL ESTADO ,POR NO EJERCER CONTROL .,-
DIGO EN VEZ DE LEVANTAR LAS GRUA AUTOS MAL ESTACIONADO TODO EL SANTO DIA BURGOS SE PODRIA RECORRER LA RUTA O CAMINOS NO ????OCURRE QUE EL MAL ESTACIONAMIENTO TRAE RENTA.CABALLOS SIN DUEÑO SOLO GASTOS DE MANTENIMIENTO. ESO IMPORTA .ACA NO HAY QUE HACER DEBATE COMO DICE LA PAGINA ACTUAR ACTUAR Y ACTUAR-.
Anónimo ha dicho que…
11:42 Es así como decis.