Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Taller de capacitación sobre Planificación Estratégica

En el marco del programa Mesas de Diálogo, impulsado por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el martes 16 de julio se desarrollará un taller de capacitación sobre la temática Planificación Estratégica, en el Salón Dorado Municipal.

Será dictado por Luis Castiella, instructor del INAP (Instituto de la Administración Pública Nacional), y estará dirigido al personal Jerárquico y a los empleados municipales.
El objetivo es fortalecer y acompañar la modernización administrativa en los municipios, y dotar de herramientas a los agentes de la administración pública municipal.
A tal fin, se incorporarán nuevos modelos de gestión que apunten a la eficacia, e incorporarán nuevas tecnologías y procesos para lograr la profesionalización de los trabajadores de la administración pública.