Taller de capacitación sobre Planificación Estratégica

En el marco del programa Mesas de Diálogo, impulsado por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el martes 16 de julio se desarrollará un taller de capacitación sobre la temática Planificación Estratégica, en el Salón Dorado Municipal.

Será dictado por Luis Castiella, instructor del INAP (Instituto de la Administración Pública Nacional), y estará dirigido al personal Jerárquico y a los empleados municipales.
El objetivo es fortalecer y acompañar la modernización administrativa en los municipios, y dotar de herramientas a los agentes de la administración pública municipal.
A tal fin, se incorporarán nuevos modelos de gestión que apunten a la eficacia, e incorporarán nuevas tecnologías y procesos para lograr la profesionalización de los trabajadores de la administración pública.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Llegaron 4 años tarde. Payasos
Anónimo ha dicho que…
Pero que funcionen...nada de poner algo sin antes probar su factibilidad y funcionamiento.
Anónimo ha dicho que…
Serviría darle las charlas a personal elegido por concurso y con verdadera vocación, y no a acomodados, hijos parientes y receptores de favores políticos que solo quieren vivir del erario público haciendo nada
Anónimo ha dicho que…
Van a tener que replicar el taller de planificación estratégica muuuchaaasss veces hasta que esos cerebros privilegiados puedan registrar algo.
Anónimo ha dicho que…
Así es 10:39 y también tenés razón 9:26. Es importante haber contado en las direcciones estratégicas con personal idóneo, capacitado y con ganas de trabajar. Probablemente hoy hubiese sido una ciudad prospera. Se cae a pedazos. Una tristeza