Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sociedad Rural respaldó a la Patrulla Rural

La Sociedad Rural de San Pedro expresó su respaldo "al accionar de la Patrulla Rural en los operativos de control en la zona".
Del mismo modo rechazó "los cuestionamientos difundidos públicamente por una persona que recurrió a acusaciones, para justificar el secuestro de sus vehículos, por el incumplimiento de las normas que todos los ciudadanos debemos cumplir para circular".

Del mismo modo, sostienen "que todos somos iguales ante la Ley y que ante situaciones, como un supuesto pedido de dádiva para no aplicar este procedimiento por no contar con documentación habilitante para transitar, se debe realizar la denuncia pertinente".
Al margen de las condiciones en las que sucedieron los hechos, expresan que "el personal que cumple la tarea de patrullar la zona, merece todo nuestro apoyo, y no puede debilitarse ante falsas acusaciones y denuncias mediáticas que no siempre se corroboran antes de su divulgación".