Sociedad Rural respaldó a la Patrulla Rural

La Sociedad Rural de San Pedro expresó su respaldo "al accionar de la Patrulla Rural en los operativos de control en la zona".
Del mismo modo rechazó "los cuestionamientos difundidos públicamente por una persona que recurrió a acusaciones, para justificar el secuestro de sus vehículos, por el incumplimiento de las normas que todos los ciudadanos debemos cumplir para circular".

Del mismo modo, sostienen "que todos somos iguales ante la Ley y que ante situaciones, como un supuesto pedido de dádiva para no aplicar este procedimiento por no contar con documentación habilitante para transitar, se debe realizar la denuncia pertinente".
Al margen de las condiciones en las que sucedieron los hechos, expresan que "el personal que cumple la tarea de patrullar la zona, merece todo nuestro apoyo, y no puede debilitarse ante falsas acusaciones y denuncias mediáticas que no siempre se corroboran antes de su divulgación".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El asunto aca es que el sr estaba detenido y de ese modo no precisa tarjeta verde ni azul, si el auto estaba parado no necesita
acreditar titularidad
Anónimo ha dicho que…
que confundido estas. y a vos te dieron un carnet para conducir? que mal estamos
Anónimo ha dicho que…
20:56 tomá la medicación... Y acostate temprano.
Anónimo ha dicho que…
Seguro q este tambien esta en falta por eso opina asi..
Anónimo ha dicho que…
20.56,si dice que es de el debe acreditar la titularidad,sino que diga que no sabe de quien es,de todas maneras con el comunicado de la rural se nota el problemón que existe con el fiscal dado que cuando alguien denuncia algun delito rural investiga poco y nada pero en este caso actua de oficio contra la agente de la patrulla denunciada,indudablemente hay una gran antipatía de el y la fiscal contra el sector rural incluida la patrulla.
Unknown ha dicho que…
Es la misma persona que protagonizo una fuga y que intento embistir al personal es alguien complicado y para salvarse siempre culpa a la policia
Anónimo ha dicho que…
las empresas rurales que tienen vehiculos que condicen sus empleados, porque no hacen un listado en la patrulla y saben quien transita, verdaderamente por cuestiones de trababjo y quien no. No estoy diciendo que no pueden pero, agilizas el tema, de control. mas le pondria una oblea.suerte
Anónimo ha dicho que…
No podía ser de otra manera... la "patrulla" especialmente entrenada para cuidar los intereses de la suciedad rural.
Anónimo ha dicho que…
jajaja la sociedad rural apoyando a la policia rural me dan risa hasta ayer la criticaban y ahora que fueron a San Nicolas es la mejor policia dejense de joder si la policia rural esta para custodiar a la gente de campo y quisiera saber que hace en el puente parando autosy pidiendo papeles, para eso esta la vial. Sera que no le alcanza el sueldo?
Anónimo ha dicho que…
20,56 jajaja que fuiste alumno de Zaffaroni. Jajaja jajaja
MIGUELITO TO,, ha dicho que…
SI LE PIDIERON UNA DADIVA , DEBE DENUNCIARLO ENSEGUIDA...CON PRUEBAS Y SI ACEPTO ES TAMBIEN COMPLICE POR COHECHO. YO POLICIA SE LA SECUESTRO QUE PAGUE LA MULTA MAS DE 2000 PESOS, PONGA EL AUTO EN CONDICIONES MAS DE 5000 Y LISTO. NO CREO QUE ASI TAN LISA Y LLANAMENTE LE PIDE DADIVA. ESTE LE OFERTO SEGURO ASUSTADO , DESPUES ALGUIEN LO AVIVO. NO SACO LA CARA POR LA POLICIA PERO REALMENTE SEGURO DUERÑO DE VACAS SIN MARCAS Y CABALLOS TAMBIEN.
Anónimo ha dicho que…
Que inocentes