Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Salazar pidió una reunión urgente con la Fiscala General

El Intendente Cecilio Salazar convocó a funcionarios de las fuerzas de seguridad "para recibir información sobre el violento robo sufrido esta mañana por una familia sampedrina".
El mandatario comunal buscaba "establecer, como en otros casos de este tipo, un trabajo conjunto que permita esclarecer el hecho, poniendo a disposición de la Justicia a los culpables y exigiendo que se cumplan todas las leyes vigentes".

En un comunicado emitido por la Municipalidad, Salazar "reafirmó su compromiso total con la seguridad de los vecinos de San Pedro y espera la misma conducta de parte de todos los estamentos responsables de proteger a los ciudadanos".
Además, ante "la reiteración de casos de reincidencia por parte de delincuentes que son liberados de manera expeditiva", solicitó una reunión urgente con la Fiscal General de San Nicolás, Sandra Bicetti, para transmitir personalmente la preocupación por este tema".