Salazar pidió una reunión urgente con la Fiscala General

El Intendente Cecilio Salazar convocó a funcionarios de las fuerzas de seguridad "para recibir información sobre el violento robo sufrido esta mañana por una familia sampedrina".
El mandatario comunal buscaba "establecer, como en otros casos de este tipo, un trabajo conjunto que permita esclarecer el hecho, poniendo a disposición de la Justicia a los culpables y exigiendo que se cumplan todas las leyes vigentes".

En un comunicado emitido por la Municipalidad, Salazar "reafirmó su compromiso total con la seguridad de los vecinos de San Pedro y espera la misma conducta de parte de todos los estamentos responsables de proteger a los ciudadanos".
Además, ante "la reiteración de casos de reincidencia por parte de delincuentes que son liberados de manera expeditiva", solicitó una reunión urgente con la Fiscal General de San Nicolás, Sandra Bicetti, para transmitir personalmente la preocupación por este tema".
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo mismo le digo a UD, yo vote a Macri y el resto de la lista. No sea hipócrita y cara dura, no haga política barata, y el resto de los robos, que hacemos???
Anónimo ha dicho que…
EL GOBIERNO DE SALAZAR HIZO COSAS BUENAS, PERO EN EL TEMA DE SEGURIDAD HAY QUE RECONOCER QUE FRACASO. NO SE SI EL TEMA NO LES INTERESA-O MUY POCO- O FALTA MANEJO Y CONDUCCION. LOS COMISARIO JUBILADOS QUE PUSO A CARGO DEL AREA DE SEGURIDAD DEMOSTRARON QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, POR ENDE, LA LABOR DE ELLOS DEJA MUCHO QUE DESEAR .EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DEBERIA SUPERVISAR Y CONTROLAR PERMANENTEMENTE A LA POLICIA, COMO TAMBIEN APOYARLA, Y ESO NO OCURRE. HACE FALTA UN RECAMBIO IMPORTANTE EN EL MANEJO DE LA SEGURIDADA. ADEMAS EL MUNICIPIO NUNCA TUVO UN PLAN.
Anónimo ha dicho que…
si lo ven por ahi al intendente avisenle que para reclamar por los delincuentes reincidentes tiene que hablar con los jueces de garantias, digo, por si alguno de sus funcionarios no le aviso
Anónimo ha dicho que…
mentiroso, hipocrita,

hay que llamarse alsogaray para que se preocupen por la seguridad?

a varios nos han baleado y robado de todo, y no pasa nada

pero como llego a los medios nacionales y estas de campaña entonces te preocupas

son una basura
Anónimo ha dicho que…
22:37 cuanta razón tenes,hubo muchos casos de otros accidentes y demás y han tenido que rogar y pelear por un traslado, acá hicieron un clic y ya esta el helicóptero acá.Me alegro por esta chica, ojalá se recupere pronto y a nadie nos toque una situación tan fea como la que vivieron esta mañana
Anónimo ha dicho que…
ahora se acuerda? que, le llego el agua al cuello?

y los pìtufos? y la comunal? todo saraza, politicos , fiscales y jueces, todo la misma porqueria

y el pueblo aguanta

chantas, un paseito por la masilla, una vueltita por la mitre, eso no es seguridad, eso es caretaje inservible

esto no da mas, y lo votamos para que mejore, y aumento el delito de manera bestial

Anónimo ha dicho que…
Cecilio hay que sacarse los delincuentes que tiene al lado. Sino ud es un encubridor.
Anónimo ha dicho que…
Quién mejor que esté intendente para solucionar los temas de seguridad . Conoce muy bien como funcionan los mecanismos del delito, bien de adentro, con concejales traficantes, colgados de la luz, secretarios ladrones, chófer pirata del asfalto, pitufa transa, mafia china proponiendo negociados, quién mejor que el que los conoce muy bien
Julio ha dicho que…
Calma Gente, esto hace años que viene en crecimiento. La Delincuencia no va a tener fin todo lo contrario se va a poner Peor. Varios Consejales en los últimos tiempos Presentaron Proyectos. Se trataron? NO Y SABEN POR QUE POR LA PULSEADA POLITICA POR COMPETIR ENTRE LOS DISTINTOS PARTIDOS POLÍTICOS, PENSANDO EN ELLOS PRIMERO DESPUES EN LOS CIUDADANOS. Con respecto al Accionar de la Policía hacen lo que pueden Mientras Los Jueces y Fiscales sigan Liberando Delincuentes esto NO SE ARREGLA MÁS.
Anónimo ha dicho que…
q queres el chofer del intendente era pirata del afalto!!! imaginatela nomas
Anónimo ha dicho que…
Dejen de vender humo muchachos. Acá se soluciona dejando que la policía limpie la calle como ellos saben y que los fiscales no les hagan un sumario por apremios o por gatillo fácil y los.metan presos.alos delincuentes se los elimina así no hay otra forma
Anónimo ha dicho que…
y bueno es lo que se voto. sigamos con el cambio. Así estos se siguen llenando los bolsillos. La inseguridad es muy favorable para todos los corruptos. Y a falta de fuentes de trabajo, se incrementa la delincuencia. Simple. Viva el cambio!
Anónimo ha dicho que…
Anonimo 22:37, no te cansas de publicar en todas las notas lo mismo??
Anónimo ha dicho que…
Esto que paso es simulacro es gente a la que le pagan para que haga de chorro y crean que hay inseguridad pero si nunca estuvimos tan seguros como ahora sino pregúntenle a Bulrich hic hic