Salazar estuvo con Pichetto en UATRE

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, mantuvo este lues un encuentro con el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).
Además de Ramón Ayala, Secretario General del Gremio también estuvo, entre otros, el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, acompañado por el primer candidato a concejal, Ramón Salazar.

En la reunión, quedó de manifiesto el apoyo explícito de los referentes del gremio rural y del Partido Fe a la fórmula que encabeza el presidente Mauricio Macri.
Pichetto adelantó el tipo de relación que espera tener este Gobierno, en caso de ganar las elecciones, con el sindicalismo.

El Senador reiteró "su viejo sueño de establecer un acuerdo económico y social” en caso de ser reelecta esta administración, y en ese marco convocó al sindicalismo a “construir un espacio de diálogo desde el Congreso”.
Más allá de hablar de una eventual reforma laboral, Pichetto sostuvo que el camino a seguir serán los convenios acordados entre el Estado nacional, las empresas y los sindicatos del petróleo en el yacimiento de Vaca Muerta.

Fue ahí que dijo que “lo fundamental será hacer un acuerdo económico y social entre todos los sectores: el mundo del trabajo, el empresariado y el Estado nacional como árbitro para lograr una propuesta de crecimiento para toda la Argentina”.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Porque no sale a recorrer las areas municipales y ve como trabajan los empleados y se da cuenta de las necesidades que tenemos en nuestros sectores y asi deja de escuchar y llevarse del puterio de algunos "compañeros"y algun que otro director que le vende humo
Anónimo ha dicho que…
Su no hubo trabajo estos 4 años (con cierres de empresas y comercios, etc), sumado al aumento de la delincuencia, con estos que se postulan,... Agarrate catalina
Anónimo ha dicho que…
Cecilio sos un genio...!!!!
Anónimo ha dicho que…
Viendo esta foto no sé porque recordé la película "Los Traidores" de Raymundo Gleyzer. Debe ser un poco porque estoy grande y otro porque no puedo creer tanta traición al movimiento peronista y a los ideales de Eva y Perón.
Anónimo ha dicho que…
Dios los cría y el viento los amontona.
Anónimo ha dicho que…
Estos se rien y apoyan a un gobierno horrible, mientras en EL ULTIMO MES!!!! La compañía de venta online Necxus solicitó un concurso preventivo; Unilever confirmó la cesantía de 16 operarios de su planta en Gualeguaychú; La empresa Aires del Sur, que controla la fabricación de equipos de aires acondicionados Electra, en la ciudad de Río Grande, inició un concurso de acreedores para evitar la quiebra; agendas Citanova inició un concurso de acreedores; la aceitera Bio Ramallo, que se había negado a acatar la conciliación obligatoria luego de haber despedido a 28 trabajadores de su planta; La fábrica de motos Zanella anunció el despido de 42 trabajadores de su planta de la provincia de San Luis y 25 en Córdoba... SIGUE
Anónimo ha dicho que…
la empresa de calefactores y termotanques Eskabe adeuda a sus trabajadores el retroactivo de las paritarias y que tiene la intención de pagar el aguinaldo en dos veces; El frigorífico Mattievich cierra una planta con 300 empleados en Carcarañá, Santa Fe; La firma de calzados Grimoldi comenzó a realizar despidos en locales comerciales; La autopartista canadiense Magna, que fabrica asientos para Nissan, anunció la reducción de la jornada laboral y suspensiones con caída del salario para poder mantener los 400 empleados en su planta cordobesa; El supermercado Emilio Luque, con 1200 empleados en sucursales en las provincias de Tucumán, Salta y Catamarca, confirmó el ingreso al concurso preventivo de crisis; La maderera Fiplasto informó a la Bolsa la aplicación de suspensiones de siete días por mes hasta el 4 de octubre con el pago del 75 por ciento del salario neto.
Anónimo ha dicho que…
El sello SM, uno de los grandes jugadores dentro del campo de la literatura infantil y juvenil argentina, con casa central en España, despidió a 90 empleados que se sumaron a otros 25 habían recibido el telegrama unos dos meses atrás; Los 400 empleados de la empresa de galletitas Tía Maruca denunciaron que no cobraron el aguinaldo y que hace meses se les paga el sueldo con demoras; La firma Suschen, radicada en La Matanza, cerró sus puertas y más de cien operarios se quedaron sin trabajo. Producía la marca de golosinas "Mielcita", los jugos "Naranjú"; La papelera Ansabo, de Quilmes, cerró sus puertas después de funcionar durante 60 años. Los 45 trabajadores que se quedaron sin empleo; La estadounidense VF Corporation, dueña de las marcas Wrangler y Lee, confirmó que a fin de mes termina su proceso de cierre de locales exclusivos y se va del mercado argentino...
Anónimo ha dicho que…
La empresa de alfajores Balcarce presentó un procedimiento preventivo de crisis en el que solicitó un régimen de suspensiones; La fábrica Belcar, dedicada a la producción de tintas y barnices, despidió a 90 trabajadores; Las Oreiro y que la marca cerrará los locales que tiene en shoppings y dejará de abastecer a las franquicias; La empresa cordobesa Porta Hermanos solicitó el concurso de acreedores. En su planta de la ciudad de Córdoba trabajan unas 500 personas y se fabrica el fernet 1882... Y SIGUEN! Y ESTO ES UN BREVE REPASO DE SOLO EL ÚLTIMO MES.
Anónimo ha dicho que…
Salazar .nos aumentaste los impuestos un 500% . innumerables comercios cerrados .desorden en el transito. inseguridad, falta de trabajo ,como pretendes que te votemos. .
PEDRO ha dicho que…
SE JUNTARON DOS TRAIDORES...DE QUE SE RIEN QUE EL PUEBLO PASA NECESIDADES, QUE CIERRAN PYMES, FABRICAS, QUE EN ZARATE DE 60 QUEDAN 12, QUE CHIQUI ESTAN EN CARPAS PORQUE LES GUSTA ACAMPAR...QUE LOS NEGOCIOS CIERRAN, QUEDAN SIN EMPLEO LA INFLACION CRECE Y CRECE, DE QUE SE RIEN ESTOS PAVOTES.
Anónimo ha dicho que…
UATRE apoya a Macri. Toooda la CGT, la CTA y los movimientos sociales por suerte entendieron que este no es el camino, que los trabajadores están cada vez peor, y que el desempleo crece, y que justamente una reforma laboral que flexibilice el trabajo no es la solución. Despedir “sin causa a empleados en todas las industrias y comercios”, esta frase es de Julio Criveli, el presidente de la Cámara de la Construcción y un empresario cercano a Macri o "Queremos que sea más fácil despedir y contratar gente", dijo Martín Cabrales, el del café. Esos señores apoyan a Macri, y el intendente y su gremio también... Hay que entender quien está con quien para votar bien.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
En la década pasada no se cerraron empresas, tambos, frigorificos etc.? Que poca memoria.
Anónimo ha dicho que…
18:04 el pavote que faltaba...
Anónimo ha dicho que…
JA NO SE SI EL DUEÑO DEL PORTAL LO PUBLICARA, PORQUE MUCHAS COSAS NO PUBLICA, ES DECIR, CERO PERIODISMO. HACE PERIODISMO A BENEFICIO. PERO SABE QUE, SRES POLÍTICOS DEBEN DECIR DONDE ESTA LA GUITA QUE FALTA DE LAS ARCAS PUBLICAS Y LAS OBRAS NO ESTÁN HECHAS. MUY SIMPLE, DONDE ESTÁN Y EN QUE BANCO, Y ASÍ PONERLAS A DISPOSICIÓN DEL ESTADO NACIONAL ARGENTINO. JAJAJAJAJAJAJA VAN A DECIR CLÁSICA PALABRA MILITAR O DE FACTO O DE OTRA ÉPOCA, SRES LADRONES DEVUELVAN LA GUITA QUE SE ROBARON. PERONISTAS, KIRSNERISTAS, MACRITAS, ETC. ETC. AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Me gusta que se muestren las cosas como son. QUE APOYAN LA FÓRMULA POLÍTICA, ECONÓMICA, LA APERTURA INDISCRIMINADA DE IMPORTACIONES, LA REFORMA LABORAL, LA REFORMA PREVISIONAL, etc.

Bien salazar, mostrándole al pueblo lo que sos, UN NEOLIBERAL.
Espero que venga la Bulrich, así se pueden sacar una foto también
Anónimo ha dicho que…
Este es un gobierno de escritorio, cafe y humo como esto. No conocen a los empleados y sus necesidades. Agachan la cabeza cuando entran a la municipalidad y a sus oficinas ya que tanto el intendente, sus secretarios, directores, concejales y consejeros escolares trabajan para su bolsillo el resto que se mate.
CIUDADANO ha dicho que…
REALMENTE LAMENTABLE TODO,,,SALAZAR CON PELUTUDEDES SEGURO VOLVERA A GANAR . MUCHOS CABEZAS DE TERMO LO VOTARAN DE NUEVO DESPIERTEN DEJENSE DEL ODIO NO VOTEN A FERNADEZ SI NO QUIERE.N DALE UN VOTO A CUALQUIERA PERO A MACRI NOOO, POR DIOSSSSS
Unknown ha dicho que…
CUANTA RAZON QUE PEDAZO DE TRAIDOR QUE RESULTASTE SER PERO LO PEOR QUE SOS UNA MARIONETA DEL PODER NO TE IMPORTA QUE LA GENTE QUEDE SIN TRABAJO QUE TODO AUMENTE SOLO TE MOTIVA LA AMBICION Y SENTIRTE POR ENCIMA DE LOS DEMAS.EN LOS BARRIOS A LA GENTE LE REFREGAS POR LA CARA QUE TIENEN PAVIMENTO PERO NO LE EXPLICAS PORQUE SE QUEDAN SIN TRABAJO SOS EL PEOR INTENDENTE QUE TUVO SAN PEDRO SOBERBIO ALTANERO
Anónimo ha dicho que…
Huijaaaaaaa...... Se lanzaron a fondo los trolls kirchneristas...JAJAJAJA....!!! Son tan predecibles y aburridos que nadie los lee...SALAZAR-VIDAL-MACRI Y PICHETO En San Pedro, anoten intelectualoides K, SACA EL 60 % DE LOS VOTOS...A llorar a la iglesia o "cuchiflito y Pindonga"
Anónimo ha dicho que…
Hay gente que se está cagando de hambre pero defiende este gobierno jajaja,lo que mejor hace es echar la culpa a los anteriores
Anónimo ha dicho que…
Que genios! Hablan de flexibilización laboral y todavía los aplauden...que bien...nos merecemos 4 años más por pelotudos.