Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Robaron una moto con un arma casera y fueron detenidos

Un joven de 17 años fue asaltado en Basavilbaso y Lucio Mansilla por dos delincuentes, que lo amenazaron con un arma de fabricación casera para sustraerle una moto.
Minutos después, en Ruta 1001 y acceso a Papel Prensa, la policía interceptó la Suzuki 100 en la que huían los asaltantes escapaban.

En su poder, incautaron el arma utilizada, fabricada con un cuchillo y un martillo en su punta.
Los ladrones, de 19 y 21 años, quedaron a disposición de la UFI 11, alojados en la Comisaría local, imputados por "Tentativa de robo agravado por el uso de arma".