Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Robaron una moto con un arma casera y fueron detenidos

Un joven de 17 años fue asaltado en Basavilbaso y Lucio Mansilla por dos delincuentes, que lo amenazaron con un arma de fabricación casera para sustraerle una moto.
Minutos después, en Ruta 1001 y acceso a Papel Prensa, la policía interceptó la Suzuki 100 en la que huían los asaltantes escapaban.

En su poder, incautaron el arma utilizada, fabricada con un cuchillo y un martillo en su punta.
Los ladrones, de 19 y 21 años, quedaron a disposición de la UFI 11, alojados en la Comisaría local, imputados por "Tentativa de robo agravado por el uso de arma".