Secuestran tres vehículos y detectan a un conductor alcoholizado (Video)

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este fin de semana al secuestro de tres vehículos por diversas infracciones a las normas de seguridad vial, destacándose un caso de un conductor alcoholizado.  Durante los procedimientos de control vehicular realizados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, los inspectores municipales incautaron dos motocicletas que no cumplían con la documentación obligatoria ni las medidas de seguridad reglamentarias para circular.

Robaron un lavarropas y una bicicleta BMX

Una mujer de 26 años denunció que, en la madrugada del viernes, fue víctima de un robo en su finca, ubicada en Javier Rivero al 500.
Delincuentes ingresaron al lugar sin ejercer violencia sobre ninguna de las aberturas.

Del interior de un galpón, sustrajeron un lavarropas semiautomáticos Drean, color blanco y un secarropas. Además, se llevaron una bicicleta tipo BMX rodado 17, cromada.
Tomó intervención la UFI 5 de San Pedro, que inició actuaciones caratuladas como "Hurto".