Salazar anticipó cambios en la Secretaría de Seguridad pero advirtió: "Los menores son detenidos y liberados y las leyes no las cambiamos nosotros"

El Intendente Cecilio Salazar expresó su preocupación ante los recientes hechos de inseguridad registrados en el distrito y apuntó contra el funcionamiento del sistema judicial, al tiempo que admitió que evalúa realizar cambios en la Secretaría de Seguridad. En declaraciones formuladas al programa "Equipo de Radio" (La Radio 92.3), el jefe comunal analizó la compleja situación delictiva local y la constante reincidencia de los asaltantes, señalando las limitaciones que enfrenta el accionar de las fuerzas de seguridad debido a las decisiones de los magistrados.

Robaron un lavarropas y una bicicleta BMX

Una mujer de 26 años denunció que, en la madrugada del viernes, fue víctima de un robo en su finca, ubicada en Javier Rivero al 500.
Delincuentes ingresaron al lugar sin ejercer violencia sobre ninguna de las aberturas.

Del interior de un galpón, sustrajeron un lavarropas semiautomáticos Drean, color blanco y un secarropas. Además, se llevaron una bicicleta tipo BMX rodado 17, cromada.
Tomó intervención la UFI 5 de San Pedro, que inició actuaciones caratuladas como "Hurto".