PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Robaron un lavarropas y una bicicleta BMX

Una mujer de 26 años denunció que, en la madrugada del viernes, fue víctima de un robo en su finca, ubicada en Javier Rivero al 500.
Delincuentes ingresaron al lugar sin ejercer violencia sobre ninguna de las aberturas.

Del interior de un galpón, sustrajeron un lavarropas semiautomáticos Drean, color blanco y un secarropas. Además, se llevaron una bicicleta tipo BMX rodado 17, cromada.
Tomó intervención la UFI 5 de San Pedro, que inició actuaciones caratuladas como "Hurto".