Robaron 3 mil plantas de rosas

Un nuevo episodio delictivo con graves consecuencias económicas tuvo lugar en un vivero de la zona rural del partido de San Pedro.
El propietario, un hombre de 43 años, regresó al predio productivo, sito en el camino a La Buena Moza, el miércoles 10, y constató que, durante el fin de semana largo, delincuentes se llevaron nada menos que 3 mil plantas de rosas.

El ilícito suma preocupación a un sector impactado de lleno por la inseguridad. Desde la Cámara de Viveristas remarcaron, en numerosas oportunidades, que las plantas y plantines robados tienen un mercado definido. Los investigadores sostienen que, incluso,muchos de los hechos son por encargado. Y el destino podría ser algún otro vivero, habilitado o no, de la zona.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lamentablemente no queda otra que esperar. creo que el gobierno de Salazar esta preparando un buen plan contra la inseguridad para el año 2020.....por supuesto si ganan. Por lo pronto, estamos en campaña, hay cosas mas importantes y la inseguridad es algo que pasa rapido. al que le robaron que se joda y aguante.
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que está la patrulla rural sino se llevan el campo entero y ahora se seguiran sacando fotos con el intendente y la comitiva
POLICIA VIEJO ha dicho que…
SALAZAR O EL SEQUITO DE GENIOS QUE LOS RODEA...?. AUNQUE TE DIGO ALGO SON ZONAS INCONTROLABLES. NO ALCANZA NADA PARA ESTOS HECHOS .TENES QUE TENER CONTROLES LAS 24 HORAS EN SALIDAS DE ZONAS RURALES, Y DECIME DE DONDE SACA LA POLICIA? TODO HACE A TODO..LAMENTABLEMENTE HAY GENTE EN CORRDINACION DE SEGURIDAD-AGUERO- Y ??? SI NO LO VES POR NINGUN LADO., 60.000 PESOS AL PEPE
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
11,32 JJAJAJAJA 60 SUELDO ACHONOREN Y 90 DE JUBILACION, MAS AUTO, MAS COMBUSTIBLE, MAS CELULAR. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
17.31 Pavote, ya te comente que esto es la resaca de 30 años de gobierno Peronista en la Pcia de Buenos Aires.no es Cambiemos.