Reclamo por emergencia social y alimentaria frente al ANSES

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Corriente Clasista y Combativa y Movimiento de Trabajadores Excluídos realizaron en San Pedro, en el marco de un reclamo nacional, una manifestación frente a la sede local de ANSES, en Balcarce y 25 de Mayo.
La jornada nacional de ollas populares y movilizaciones fue en reclamo del tratamiento urgente de una serie de puntos.

Entre ellos, se encuentra la prórroga por cuatro años de la emergencia social y la emergencia alimentaria, infraestructura social, agricultura familiar, y violencia de género. También por la asignación de presupuesto para la Ley de urbanización de barrios populares, aprobada por unanimidad en el Congreso Nacional. Finalmente, exigen la inclusión de ese espacio en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.
Además, convocaron para el 7 de agosto a una marcha nacional desde San Cayetano a plaza de Mayo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y si prueban con laburar , en el campo no se consigue gente para juntar naranjas
Anónimo ha dicho que…
La que nos vamos a tener que bancar antes de las elecciones!!!!
Anónimo ha dicho que…
y si prueban con trabajar y dejar de tener hijos indiscriminadamente? Que les parece?
Anónimo ha dicho que…
Dan verguenza todos los políticos como ".manejan" a esta gente. En la foto se pueden observar varias señoras/señoritas y masculinos, en condiciones OPTIMAS para ir a buscar trabajo, hay familias que necesitan gente para servicio doméstico - que no es ningun estigma -cuidar niños, ancianos, pero NO prefieren que se les regale todo,y vos los ves con celulares, fumando,lujos que se dan a costa de los que trabajamos y aportamos impuestos. Todo muy lamentable,la Argentina asi no avanza,manteniendo zanganos.
Anónimo ha dicho que…
CUANTA GENTE JOVEN QUE COBRAN UN PLAN,POR QUE NO PRUEBAN CON TRABAJAR,SABEN LO LINDO QUE ES GANAR TU PLATA Y NO QUE TE LA REGALEN, EN EL CAMPO HAY TRABAJO
Andrea ha dicho que…
Educación y trabajo, ésa es la solución. No al asistencialismo desmedido.
Anónimo ha dicho que…
VAGOSSSS.....VAGOSSSSS...VAGOS....NO SE LOS NOTA DESARROPADOS Y MAL ALIMENTADOS, SON VAGOSSSS.....EL LASTRE DEL PAIS....!!!
Anónimo ha dicho que…
Porque reclaman en la puerta del Anses? No les alcanzan los planes? Todos están bien vestidos, calentitos y alimentados por lo que se ve en la foto... Y si lo que reclaman es trabajo vayan más bien al ministerio de trabajo o en su defecto salgan a repartir CV que todos están en plena capacidad laboral. Manga de vagos!
Anónimo ha dicho que…
No se encuentra gente para trabajar en el campo ,menos un fin de semana y ni hablar de ponerlos en blanco x le sacan los planes y prefieren pasar hambre antes que trabajar,estan mal acostumbrados con los planes.........