Reclamo de UTEDYC contra los despidos en el Náutico (Video)

Representantes del gremio UTEDYC realizaron este mediodía una nueva protesta frente a las puertas del Club Náutico San Pedro.
Reclaman la reincorporación de los dos trabajadores despedidos, y respuestas de la comisión directiva sobre eventuales nuevas cesantías.
La manifestación incluyó la participación de delegados gremiales de distintos puntos del norte de la provincia de Buenos Aires, abarcados por la seccional San Nicolás.
Sin embargo, llamó la atención la nula participación de los propios empleados de la institución, que hace una semana realizaron una asamblea en ese mismo lugar.

Las autoridades del sindicato que representa a los trabajadores de entidades deportivas indicaron que la ausencia de los empleados está motivada por las amenazas recibidas por parte de los directivos de la institución costera. De todos modos, aclararon que se había consensuado que quienes cumplían turno en ese horario no se plegaran a la protesta, para evitar sanciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los sindicalistas que manifiestan no son de San Pedro!!! los empleados están de acuerdo con los despidos porque saben que la causa es justa.
Pero este comentario es probable que el administrador de esta página no lo publique. Uds son tendenciosos
Anónimo ha dicho que…
cinco vagos, reitero la ley de contrato de trabajo tiene previsto el despido. no es inconstitucional, no existen derechos absolutos en nuestro ordenamiento. Se toma gente y se la despide si se quiere, con o sin causa. Sin causa se indemniza y listo. Que es esto de andar quemando gomas y tocar corneta??
Anónimo ha dicho que…
y porque no se puede despedir?,si pagas la indemnización correspondiente haces lo que queres.
Anónimo ha dicho que…
Los que son de terror; son los gremialistas
que tiene el club