Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Por baja convocatoria, suspenden la marcha contra la inseguridad (Video)

Apenas una veintena de personas se hicieron presentes esta noche para participar de la marcha contra la inseguridad convocada a través de redes sociales y cadenas de whatsapp.

A pesar de la conmoción causada por el violento asalto sufrido en el que resultaron heridos Pedro Alsogaray y Victoria Amatriain, la convocatoria fue mínima, y la movilización quedó suspendida.
Quienes llegaron al horario y lugar convenido (20.30, en Mitre y 3 de Febrero) expresaron su tristeza y malestar por la falta de compromiso de sus vecinos.
Entre los escasos ciudadanos movilizados, había viveristas, vecinos de Villa Jardín, docentes y comerciantes. Casi todos ellos habían sufrido episodios de inseguridad en los últimos tiempos.