Por baja convocatoria, suspenden la marcha contra la inseguridad (Video)

Apenas una veintena de personas se hicieron presentes esta noche para participar de la marcha contra la inseguridad convocada a través de redes sociales y cadenas de whatsapp.

A pesar de la conmoción causada por el violento asalto sufrido en el que resultaron heridos Pedro Alsogaray y Victoria Amatriain, la convocatoria fue mínima, y la movilización quedó suspendida.
Quienes llegaron al horario y lugar convenido (20.30, en Mitre y 3 de Febrero) expresaron su tristeza y malestar por la falta de compromiso de sus vecinos.
Entre los escasos ciudadanos movilizados, había viveristas, vecinos de Villa Jardín, docentes y comerciantes. Casi todos ellos habían sufrido episodios de inseguridad en los últimos tiempos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los reclamos debemos hacerlos a quienes liberan a los criminales. Ellos son los únicos responsables de este desastre que está ocurriendo en nuestra ciudad en materia de seguridad. Seguramente estos criminales tienen frondosos antecedentes y causas pendientes con condenas que están en "suspenso" o que fueron liberados "bajo fianza", o cualquier otro vericueto legal que haya permitido la soltura de estos verdaderos criminales. A ellos, a los responsables de que estos engendros genéticos estén atentando contra nuestras vidas. Estos delincuentes saben perfectamente que hagan lo que hagan aquí no pasa nada; no hay condena. No hay un mensaje desde la institución que tiene el poder de hacerlo (la justicia), de que no se va a tolerar la comisión de delito alguno por más pequeño que sea. Hoy vemos todo lo contrario: se roba, se atenta contra la autoridad, se usurpa, se viola, se mata, y no hay respuesta. Y a esto se le debe agregar como agravante el "desaliento" que produce esta falta de respuesta en la institución que debe reprimir el delito, en este caso la Policía, cuyos integrantes ven a diario como el criminal sale siempre con la suya. Y comentario aparte merecen los menores delincuentes, que ni siquiera pisan un sistema de encierro; directamente se ordena la entrega a sus padres, cuando todos sabemos que es en el seno del hogar donde ha hecho el "aprendizaje" de sus andanzas. Vale decir, que medidas de este tipo, no hacen otra cosa que poner en marcha un circulo vicioso de nunca acabar. Y la pregunta que muchos nos hacemos: ¿que hicieron o están haciendo nuestras autoridades gubernamentales? EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
voten proyectos solidarios!!!!!
Anónimo ha dicho que…
LA GENTE NO FUE POR EL FRIO Y POR MIEDO A QUE HAGAN POLITICA CON LO QUE LES PASO A ESOS CHICOS,LAMENTABLE.PERO ES ASI . IGUAL LAMENTO TANTO LO QUE PASO POR QUE LOS CONOSCO Y SON MUY BUENA GENTE,BENDICIONES PARA VIRGINIA Y UN PRONTO REGRESO A SU CASA
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Es que nadie quiere involucrarse porque en realidad tiene temor a las represalias de estos sujetos, y es comprensible. Es igual que identificarse con lo que uno escribe. O bien va a tener temor por las posibles represalias de los delincuentes o por algún escrache que podríamos sufrir al hacer críticas. Agradezcamos que hasta ahora contamos con un medio como este donde podemos explayarnos sobre lo que pensamos, siempre dentro de lo razonable obviamente; es decir, hacer la crítica que corresponde ajustándonos a lo concreto, a lo que se ve a diario. Y a diario vemos distintas situaciones que que realmente nos preocupa, por ejemplo el tema de la inseguridad, que durante décadas se viene prometiendo de todo pero no se hace nada. Lo ineficaz del sistema que se ha transformado en una máquina que libera y libera delincuentes sin mirar lo que han hecho. El tema de los menores delincuentes, que son entregados a los padres así hayan cometido un homicidio, y un montón de etcéteras más.
Anónimo ha dicho que…
Vas a la marcha y mientras estas ahi, estos hdp te roban.Triste muy triste vivir asi.
Anónimo ha dicho que…
En un pueblo oligarca quieren convocar gente para una marcha jajaja los terratenientes si los roban solo se quejan en la sociedad rural