Nuevo robo en un vivero y otro hecho de cuatrerismo

A horas de una nueva reunión de dirigentes ruralistas con la Fiscala General de San Nicolás, se conocieron dos episodios más de hechos ilícitos en los que resultaron afectados productores de la zona.
Una mujer de 46 años denunció que delincuentes ingresaron a un vivero de su propiedad, ubicado en calle Lucio Mansilla.
Los ladrones rompieron una puerta de un invernáculo para sustraer 30 plantas cítricas y plantas de jazmines.
Casi en paralelo, trascendió la noticia de otro caso de cuatrerismo, aún no denunciado. El damnificado confirmó que oficializará la denuncia en las próximas horas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Volvio la gata flora Kuka con sus comentarios
Anónimo ha dicho que…
Van a hacer la denuncia cuando la señora este de vacaciones.
Anónimo ha dicho que…
Pavote,deja de escribir cada nota de robo o desgracia , que esto por cambiemos , o no sabes q esta provincia la gobernaron los Peronista 30 años, esto es la resaca que nos dejaron estos muchachos: Después del periodo del candidato radical del 83 al 87 de Armendáriz, luego vinieron Cafiero , Duhalde 2 veces , luego el breve mandato de Ruckauf ( renuncio) , luego Sola y Scioli 2 veces.
Deja de molestar con el cambio.
Seguros tenes un plan DESCANSAR !!!
POLICIA VIEJO ha dicho que…
EN UNA ZONA DE GRANDES DIMENSIONES RURAL, CALLEJONES, CAMINOS SEÑORES POLITICOS Y PUBLICO EN GENERAL NOOOOO PODES CONTROLAR TODO . NECESITAS REGIMIENTOS ,POR DIOS
ESTOS HECHOS NO SE PUEDEN PARAR DE UN DIA PARA EL OTRO, EL CAMPO NO ES EL V IVERO DE LUCIO MANSILLA, NI UN CAMPO EN BELADRICH . ES TODO TODO EL PARTIDO DE SAN PEDRO, POR MAS QUE TE DEN UN MOVIL NUEVOL QUE LE PONES ADENTRO,. ESTO ES VERSO NECESITAS NO MAS DE 20 MOVILES Y 60 EFECTIVOS. ESO ES SEGURIDAD. NO ES PARA LA FOTO DE SALAZar y victores. entiendanlo de una vez.
Anónimo ha dicho que…
Gente estén tranquilos nos protegen la patrulla rural y el gobierno de cecilio