Noat: "Nuestro deseo es la Universidad Nacional de San Pedro"

La precandidata a Intendenta por el Frente de Todos, Ester Noat, presentó hoy su propuesta de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
La referente del la lista 4 llevó adelante una conferencia de prensa abierta a los militantes, en el espacio de Belgrano 1375.

A su lado, estuvieron los primeros candidatos a concejales, Florencia Sánchez Kasta y Juan Cruz González.
"Pretendemos iniciar juntos un proceso de gestión municipal planificada, trabajada con responsabilidad y atendiendo no solo las necesidades urgentes, sino también pensando en las obras estructurales que involucren crecimiento y desarrollo para el futuro de San Pedro" indicó Noat.
"Para que tenga acceso a la política pública para tener una medicación, una atención, a que le arreglen una pérdida de agua tienen que conocer a alguien para solucionar su problema" indicó la ex Secretaria de Desarrollo Humano.

"Nuestro deseo es la universidad nacional de San Pedro, gratuita, pública, para todos los jóvenes" expresó, a la hora de avanzar sobre su propuesta en educación. "El Fondo Educativo tiene que estar destinado a las escuelas. Sabemos que se estuvo usando para otras cuestiones. Queremos que se utilice rápidamente, porque con los 150 millones que llegaron a San Pedro, el Conservatorio podría tener su propio edificio" agregó, en el mismo sentido.
"Las viviendas no son solo para quienes tienen necesidades sociales, sino también para quienes tienen otro pasar. Había un banco de tierras en los años 90, y desde ese tiempo no se compró nunca más nada para el desarrollo habitacional" agregó.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
como quisiera ver a esta SEÑORA intendente. Realmente es un placer escucharla y haer podido ver todo lo que hizo detrás de pangaro, durante su gestión. siempre compometida y con na fuerza increible. y por sobre todas las cosas el "hacer en función de san pedro, su gente y el progreso". pero... hay poca memoria y se la juzga por idea politica. ojalá haga una buena elección
Anónimo ha dicho que…
Con una universidad en cada pueblo lo unico que se logra es tener cada vez peores profesionales ,estoy de acuerdo con la igualdad de oportunidades ,la educacion publica y gratuita y todas esas cosas pero lo que deberian hacer es generar puestos de trabajo para que esos pibes puedan bancarse el estudio,hace 30 años ibas a rosario o buenos aires y te pelabas el o--o y estudiabas,esto me parece nefasto.
Anónimo ha dicho que…
Más Universidades!!! No por favor, libres y gratuitas, menos!!! Las Universidades deben ser centros de excelencia, pocas pero de gran nivel y aranceladas. El estado debe velar con un buen sistema de becas, para que quienes tienen capacidad y ganas pero no medios puedan asistir. En estos últimos años hemos asistido a la creación de muchas en todos lados. Después la escuchamos a nuestra apreciada ex Presidente Cristina: - Querido estamos en Hardvard, no en la Matanza!!! Espero Sra Noat que recapacite y siga el sendero de su líder
Anónimo ha dicho que…
vamo ester junto a axel y cristina fuera ricachones
Anónimo ha dicho que…
Leer tanta hipocresía, todos tienen derechos , la UNR es gratuita y no por eso salen malos profesionales!! La UAI es privada y no garantiza lo mejor preparación , hay una generación con deseos de elevarse , crecer y ser un profesional, sólo que para hacerlo de necesita 20000$ por mes y la mayoría no o tiene!
Anónimo ha dicho que…
las universidades como la matanza 3 de febrero etc fueron blanco de donaciones, para luego no controlar y hacer caja en la politica. eso no sirve. deben ser pocas y estudiar los mas capaces, y si es necesario becarlos.... no igualemos para abajo
si tenes buen promedio estudias en la universidad, si no terciario, sino nada.
como en todo el mundo...hay que darle oportunidades a lso mas capaces
Anónimo ha dicho que…
Otras mentiras mas, estuvieron 12 años en el gobierno nacional y 30 años gobernando la provincia de Buenos Aires y ahora ella dice que quiere la universidad. Muchachos es todo mentira electoral. Cristina veto el 82 % movil para los jubilados y ahora dice remedios gratis, son de cuarta y siempre lo serán.
Anónimo ha dicho que…
CRISTINA YA RECONOCIO QUE LAS UNIVERSIDADES DE LOS PUEBLOS SON DE CUARTA, CUANDO EN HARVARD DIJO QUE LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA ES DE CUARTA. PONETE DE ACUERDO CON TU JEFA ANTES DE MENTIRLE A LOS JOVENES.
Anónimo ha dicho que…
Ahhhhh es un deseo, nada mas. Mi deseo es que NO VUELVAN MAS...NUNCA MAS, A ROBARNOS EL FUTURO Y SAQUEAR EL PAIS.
Anónimo ha dicho que…
Ojalá haga buena elección. El país necesita de esta gente. Pero el pueblo olvida. Su recordaran la gestión de Esther ganaría cómodamente
Anónimo ha dicho que…
El sueño eterno de los peronistas, siempre nivelar para abajo. Ej. en la Universidad de La Matanza (Magario) bocharon a una estudiante por no leer "Sinceramente". Mas retrogrados y fachos no pueden ser los peronchos.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta
Anónimo ha dicho que…
esta mujer tiene un ciclo cumplido en la politica local, le tiene que dar lugar a gente joven, con ganas de trabajar. Basta con las mismas caras de siempre,,apestan
Anónimo ha dicho que…
volvio la Ester claro ahora que no esta la Kuka se le acabo el CURRO.
Anónimo ha dicho que…
Que caritas, esta sra ya pasó es como Cris., Tiene un pensamiento "negros de mierda" en una inundación.
Anónimo ha dicho que…
compañera junto a axel maximo y cristina gobernaremos para todes volveremossssssss
MEMORIA ha dicho que…
EL PERONISMO INCLUYO A LOS POBRES EN LAS UNIVERSIDADES,.... LOS OILIGARCAS NO QUERIAN ..ESCUCHASTE A LA VIDAL QUE DIJO QUE NINGUN POBRE ASISTIA A LA UNIVERSIDAD Y HABIA QUE CERRARLAS' leean troles informense. NO SEAN BURROS EL PERONISMO SIEMPRE FUE PUEBLO CON ERRORES Y TODO HOY MACRI ES UN HIJO DE .... Y LASTIMAS L,OS CABEZAS DE TERMOS DE ODIO Y CON CASSETS INCLUIDO HABLAN. ANTESA NOL CERRABAN FABRICAS VIVIAMOS MEJOR GILLLLL
Anónimo ha dicho que…
QUE CURRO ESTER ES OTRA MOMO
Anónimo ha dicho que…
Cuando los políticos olvidan que el pueblo tiene derecho a ejercer las obligaciones de ellos, ese pueblo deja de ser pueblo para convertirse en esclavo de sus ambiciones de riqueza.