Naranjas sampedrinas en Crónica TV

La Dirección de Turismo de la Municipalidad participó este fin de semana de la programación de "Crónica TV".
En el canal de cable mostraron productos de nuestra ciudad.

Estuvo presente la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, con el objetivo fue mostrar y elaborar platos relacionados a la naranja, y difundir la Fiesta de la Naranja de ombligo que va a desarrollarse el próximo fin de semana.
El cocinero Sergio Ríos, que trabaja el Centro de Formación 403 de UTHGRA en San Pedro, fue el encargado de elaborar los platos. Además, se difundieron los atractivos y eventos que propone la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Menos fotitos y pongansen a trabajar en serio y fomenten trabajo para la ciudad que por su culpa la gente esta quedando sin trabajo y pasa hambre casi cuatro años y no hicieron nada por la gente
Anónimo ha dicho que…
Ufff.. ahora si. El fin de semana que viene... Despegamos!!!!! Importante labor de la secretaria de turismo.
Jajaja ..
Sabes que en estos cuatro años nunca se dijo cual es la Plata que dejó turismo. Es todo pérdida para el municipio . Pero está bien, es lo que nos merecemos
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que ahora el candidato K Kichillof aprenda la diferencia entre una mandarina y una naranja...JAJAJAJA....y PRETENDE SER GOBERNADOR DE LA PROVINCIA...Andaaaaa....!!!
VECINO DE OBLIGADO ha dicho que…
buena intervencion de la señora MARCELA CUÑER, le digo que no se OLVIDE , DE PONER EN FORMA PERMANENTE LAS BANDERAS DE LOS MASTILES DE VUELTA DE OBLIGADO.QUE SE VEN MUY SOLOS . TENIENDO UHNA FUERZA FEDERAL A ESCASOS CINCUENTA METROS , PODRIA TOMARSE EL TRABAJO DE DIARIAMENTE HACER FLAMEAR NUESTRO PABELLON EN ESA TIERRA BAÑADO EN SANGRE POR SOLDADOS Y LUGAREÑOS .VISITA HABITUAL DE TURISTAS Y HERMOSEAR EL CAMINO HACIA LOS PESCADORES LLENO DE BARRO Y MUGRE. ATTE. UN VECINO DE OBLIGADO.(ES UN TEMA MUY IMPORTANTE PARA QUE LA SEÑORA SEPA. OBLIGADO ESTA TRISTE )