Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Muestra de fotos y textos de René Favaloro

El Senado de la provincia de Buenos Aires presentará en San Pedro la muestra itinerante "La Voz del Corazón", en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria.
En el Salón de los Espejos de la institución ubicada en Mitre y San Martín, podrán apreciarse fotos y textos del cardiocirujano René Favaloro.

El recorrido por diferentes salones de la provincia comenzó hace dos años en coincidencia con los 50 años del primer bypass coronario. Cuenta con el apoyo de la Fundación Favaloro con la finalidad de "rescatar los valores y en homenaje al destacado médico argentino".
Tras su apertura, la exposición se podrá recorrer de lunes a viernes de 8 a 16, sábado y domingo de 17 a 21.