Detienen a un ladrón que escapaba con herramientas robadas por la calle

Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.

Muestra de fotos y textos de René Favaloro

El Senado de la provincia de Buenos Aires presentará en San Pedro la muestra itinerante "La Voz del Corazón", en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria.
En el Salón de los Espejos de la institución ubicada en Mitre y San Martín, podrán apreciarse fotos y textos del cardiocirujano René Favaloro.

El recorrido por diferentes salones de la provincia comenzó hace dos años en coincidencia con los 50 años del primer bypass coronario. Cuenta con el apoyo de la Fundación Favaloro con la finalidad de "rescatar los valores y en homenaje al destacado médico argentino".
Tras su apertura, la exposición se podrá recorrer de lunes a viernes de 8 a 16, sábado y domingo de 17 a 21.