Muestra de artistas sampedrinos en el Centro Cultural Abelardo Castillo

El Centro Cultural Abelardo Castillo inaugurará mañana, 8 de julio, la muestra mensual de obras.
En esta oportunidad, se expondrán distintas producciones de los artistas sampedrinos Vicky Camescasse, Marcela Cámpora, Pamela Rivas, Lucas Zappulla y Carla Zenoni.
El acto de apertura será a las 19, y luego podrá recorrerse hasta fin de mes en el horario en que permanece abierto el Centro, de 16 a 20.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahhh.. ahora siiii... Me preocupaba que la directora de cultura y turismo no hicieran un carajo. Explota San Pedro. Que se va a hacer con los millones recaudados? Espero que los paros en los aeropuertos no nos perjudiquen
Anónimo ha dicho que…
1:30 ¿¿¿¿???
Anónimo ha dicho que…
Aviso urgente, ruta 9 colapsada por la cantidad de turismo viajando a San Pedro. Cuando se enteraron de esta exposición cancelaron otros destinos. Menos mal que abrieron las iglesias evangélicas así podemos alojar al excedente de turistas en una ciudad desbordada
Anónimo ha dicho que…
1:30 kuka planero: no tenés nada que hacer? Siempre llorando?
Anónimo ha dicho que…
19:12 dejá de llorar y agarrá la pala, kukín!
Anónimo ha dicho que…
De soluciones ni hablar no? Del hambre, de los merenderos, los comedores, los cierres de fábricas y comercios, la droga, la falta de vivienda, etc tampoco.
Plastilina le dicen al gobierno de Cambiemos...solo sirve para hacer boludeces.
Anónimo ha dicho que…
que maravilla...que ciudad de genios talentosos!!!....que facil es autodenominarse "artista"...todos estos son, con buena onda, aficionados (y bastante malos)....artista es Garcia Curten!!. la Direcc.de Cultura desde hace años es un "centro terapeutico", que les da a esta gente la posibilidad de hacer catarsis mostrando sus obras. Como aca no hay critica, todos los felicitan y les dicen que son unos genios. Si le pidieran opinion a un artista serio se llevarian una desilusion....pero se cuidan bien de hacerlo.