Moreau apoyó la candidatura de Marcos Arana

El Diputado Nacional Leopoldo Moreau estuvo esta tarde en San Pedro, participando de actividades en conjunto con los integrantes de la lista que encabeza Marcos Arana.
El dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista encabezó una conferencia de prensa en la que sostuvo que "la división del campo popular permitió que los sectores minoritarios de derecha llegaran al poder, mediante golpes militares o como en 2015 a través de una elección que le dio poder a un gobierno conservador".

De todos modos, advirtió que "eso no les cambió la mirada de siempre: que esta es una sociedad que hay que construir como si fuera una pirámide en donde en la cúspide pueden estar los que llegan por meritocracia, y abajo los que se quedan del otro lado del alambrado del country que es adonde llega la mirada de los que integran el gobierno de Macri".
Para Moreau, "el problema no es la grieta, sino como se resuelve este conflicto que genera la distinta mirada y los distintos proyectos de Nación que tenemos".
Además, sostuvo que "si hay una contribución que hicieron los gobiernos de Néstor y Cristina, más allá de los elogios que podemos brindarles por la promoción de derechos civiles, la inclusión social, el programa de desarrollo científico y tecnológico o la creación de universidades, el principal aporte fue contribuir a abrir la cabeza de los argentinos, correr el velo que les permitió a muchísimos argentinos entender cómo se mueven las relaciones de poder, y dejaron al desnudo los poderes fácticos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja! Cuchuflito y Pindonga...
Anónimo ha dicho que…
Y la gente...y Santoro...y Candela?
Que bolsa de cuentos que son!
Fueron a sacar la tierra de la unidad básica para llevar al radical?
Anónimo ha dicho que…
Ahora si,por afano.
Anónimo ha dicho que…
DIOS MIO,POBRE EVITA SALIR EN UNA FOTO CON ESTOS PERSONAJES NEFASTOS.PAREN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Mercenarios!!! si se levanta Alfonsin y los ve con esas fotos atras se muere nuevamente!!
Anónimo ha dicho que…
Vamos marcos con cristina y axel lo que no se es si este hombre te resta o te suma no me agrada
Anónimo ha dicho que…
Dos perdedores...Un apoyo nulo ya que votos no tienen ninguno de los dos.
Anónimo ha dicho que…
SALAZAR VE ESTO Y PIENSA NO GASTAR UN MANGO EN CAMPAÑA ELECTORAL, PARA QUE, SI LA CAMPAÑA SE LA HACEN ESTOS IMPRESENTABLES K QUE NO JUNTAN VOTOS NI PARA UNA COMISION DE FOMENTO. CUALQUIERA SE PRESENTA, QUE PICHONES DE CARARROTAS. MEMORIA, MOREAU FUE UNA VEZ CANDIDATO A PRESIDENTE Y NO SACÓ NI EL 2 %...!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que nenes y nenas, estos se piensan que la gente es boluda.
Anónimo ha dicho que…
Moreau, no lo pasan ni los radicales, da asco
Anónimo ha dicho que…
Marcos sonaste,apareció monfasani
Anónimo ha dicho que…
14,30 LA VERDAD TIENE RAZÓN, SI EL SR DR ARANA FUERA MAS INTELIGENTE, PARA SER INTENDENTE TENDRÍA QUE IR SOLO CON UN PARTIDO PROPIO, Y DEMOSTRAR CUAN CAPAS ES. PORQUE SE RADICAL/PERONISTA O VICEVERSA HACER MUCHO DAÑO. LA GENTE YA NO CREE EN NADIE. CREO QUE INTENDENTE RADICAL HUBO UN TAL FARABOLINI Y UN TAL SANCHEZ. EN RESTO NO ENTRAN, PORQUE EL CASO DEL SR BARBIERI SUPUESTO RADICAL LUEGO KIRSNERISTA. LO NO ENTIENDO ES COMO NOS PODEMOS OLVIDAR DEL AYER. QUE DESASTRE.......
Cristina Susana ha dicho que…
Como radical , no entiendo qué hacen estos dos impresentables alli. La Etica los corrió lejos .