Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Lima 2019: Oro para Gonzalo Carreras, Bronce para Brenda Rojas (Video)

El seleccionado argentino de canotaje sumó esta mañana dos nuevas medallas para la delegación nacional en los Juegos Panamericanos de Lima.
En ambos casos, hubo presencia local en los botes.

Brenda Rojas, de la Escuela de Canaletas, junto a Sabrina Ameghino, María Garro y Micaela Maslein, lograron el tercer puesto en la final de K4 500 metros femenino.
Las argentinas consiguieron la presea de bronce al marcar un tiempo de 1:35.606, a 1.290 de las campeonas, el equipo canadiense. Completaron el podio las mexicanas que se quedaron con la plateada con un tiempo de 1:34.646.
Horas antes, la tercera medalla de oro para Argentina fue para el K4 que integra el baraderense Gonzalo Carreras (representante del Club Náutico San Pedro) en 500 metros.
En la competencia desarrollada en la laguna de Albúfera de Medio Mundo, Carreras, junto a Juan Cáceres, Ezequiel Di Giácomo y Manuel Lascano finalizaron en la primera posición con un tiempo de 1:22.106. En el segundo y tercer lugar finalizaron Cuba y México, respectivamente.