Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Liberaron al sospechoso del ataque a la familia Alsogaray, que se tiroteó con la policía

Johnatan Bedetti, el joven de 27 años que el viernes se tiroteó con la policia en el barrio La Tosquera y se entregó este sábado, quedó en libertad en las últimas horas.
Bedetti se puso a disposición de la Justicia en la noche del sábado, y fue revisado por los médicos, antes de ser indagado por el Fiscal Marcelo Manso.

Imputado e indagado por resistencia a la autoridad, también es sospechoso de ser uno de los autores del asalto en el que resultaron heridos a balazos Pedro Alsogaray y Victoria Amatriain.
Fuentes cercanas a la familia de las víctimas confirmaron que Bedetti fue liberado este domingo, aunque hasta el momento no hay explicaciones sobre los motivos de la decisión de la Justicia.