Liberaron al sospechoso del ataque a la familia Alsogaray, que se tiroteó con la policía

Johnatan Bedetti, el joven de 27 años que el viernes se tiroteó con la policia en el barrio La Tosquera y se entregó este sábado, quedó en libertad en las últimas horas.
Bedetti se puso a disposición de la Justicia en la noche del sábado, y fue revisado por los médicos, antes de ser indagado por el Fiscal Marcelo Manso.

Imputado e indagado por resistencia a la autoridad, también es sospechoso de ser uno de los autores del asalto en el que resultaron heridos a balazos Pedro Alsogaray y Victoria Amatriain.
Fuentes cercanas a la familia de las víctimas confirmaron que Bedetti fue liberado este domingo, aunque hasta el momento no hay explicaciones sobre los motivos de la decisión de la Justicia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por Dios!!! Se tirotearon con la policía y lo liberan, cosa de Argensimia
Anónimo ha dicho que…
Perdon tiroteo a la policia y lo dejan libre claro asi estamos con estos fiscales la vida de los policias no vale nada para Manso
Anónimo ha dicho que…
Esta información nos dice claramente que no hay ningún problema en tirotearse con la Policía. El Policía aparentemente no tiene valor alguno; es como que este criminal haya estado practicando tiro en el campo, no constituye delito alguno. Pues entonces, para aquellos que se preguntan ¿por qués estamos así; con esta falta de seguridad y demás? Bueno, aquí esta la respuesta; bastante ilustrativa por cierto. Estas son las decisiones que alarman a la sociedad y que no nos permite salir a la calle, porque las calles son de los criminales; los ciudadanos honestos son los que tiene que estar encerrados; encierro que tampoco nos da una seguridad absoluta, porque esta familia estaba en su casa descansando y fue sorprendida por los delincuentes. Bueno, con esta noticia queda en evidencia una vez más que el Policía, su uniforme, su Ser, la institución de pertenencia, su familia, no tiene valor alguno para el sistema punitivo. Es muy lamentable todo esto. Lamentable por el hecho en si mismo, y por el mensaje que se envía a la sociedad toda y en particular a los criminales que ya lo son por la práctica habitual, y aquellos que se encuentran indecisos en el umbral. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
resistencia ?? supuestamente tiro tiros contra la Policía y le ponen resistencia??? noooo es muy fuerte todo esto
Anónimo ha dicho que…
Qué? Se tiroteó con la Policía y está libre? Alguien me está jodiendo. Si salgo en la moto sin casco, voy preso. Y mas vale que me despida de la moto. Quiere decir que para andar tranquilo por San Pedro, tengo que tirotearme con un patrullero. Esa es la lógica de la justicia?
Anónimo ha dicho que…
Ahora sí. Es el postre. En la indefensión total. Suena que todo esto es ex profeso. No encuentro otra causa.
Anónimo ha dicho que…
Se dan cuenta porque la gente no va a las marchas, esto es joda.
Anónimo ha dicho que…
Mientras exista justicia garantista y políticos que los apañen ,debemos rogar a Dios. Por eso me preguntaba "para que van a hacer una marcha?"
Anónimo ha dicho que…
No entiendo mas nada!ademas de tirotearse,entro armado a una casa,tiro a matar !!.....???Realmente seria muy necesario una RESPUESTA URGENTE!!!!!!.....indignada!!!
Patricia. ha dicho que…
Indignacion!
Anónimo ha dicho que…
Con razon los policias no arriesgan sus vidas para detenerlos......
Andrea ha dicho que…
Supuestamente hace unos días había robado en una casa (delito ),luego se tirotea con la policía (delito ),cuál es el resultado, quedar en libertad. Vivimos en una asquerosa anarquía.
Anónimo ha dicho que…
Y el que le tiró a la policia sigue suelto?,por favor busquenlo.
Anónimo ha dicho que…
ESTAMOS TOTALMENTE AL HORNO
INDEFENSOS Y SIN JUSTICIA
¿¿ QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAA. ??
Anónimo ha dicho que…
SRES OPINOLOGOS. SI EL TIPO SE TIROTEO CON LA POLICIA Y ELLOS NO HICIERON LO UE TENIAN QUE HACER, Y NI SIQUIERA SABEN CON QUIEN SE TIROTEAN, NO PRETENDAN QUE EL FISCAL META PRESO A UN PEREJIL. CADA UNO TIENE QUE PONER LO QUE TIENE QUE PONER PARA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN (SE ENTIENDE) POLICIA LO SUYO, FISCAL LO SUYO, PERO CON REALIDAD. ACA SE TRATA DE MANOTEAR A ALGUIEN PARA QUE EN LA PLATA FIGUERE HECHO ESCLARECIDO. TODO SIEMPRE VA AGARRADO DE LA MANO DE LA MENTIRA, DE LA ESTADISTICA MENTIROSA, Y SE TRATAR DE PERDURAR EN EL CARGO PARA PODER SEGUIR ...................
Anónimo ha dicho que…
Concretamente no es el autor del robo a Alsogaray, es un malandra de poca monta, sigan investigando y no engarronen a cualquiera''''
Unknown ha dicho que…
12:45 malandra de poca monta y le tiro a la policia si no fue quien le tiro a Pedro por lo menos que se chupe unos dias adentro por tirarle a la policia
Anónimo ha dicho que…
POR FIN UN COMENTARIO SENSATO, EL DE 11.52. TOTAL VERDAD, COMPARTO TOTALMENTE.