Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

La mujer fallecida en un choque perdió a su hijo hace un año

Norma Paiz, la mujer que falleció esta mañana por las heridas sufridas al chocar en bicicleta contra una camioneta, había perdido a su hijo adolescente hace menos de un año.

Kevin Guilmen, de 14 años, arquero de las inferiores de San Roque, murió en agosto de 2018. Fue hallado en su cama por su propia madre, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio. El hecho causó una profunda conmoción en la comunidad y originó una investigación judicial.