Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

La mujer fallecida en un choque perdió a su hijo hace un año

Norma Paiz, la mujer que falleció esta mañana por las heridas sufridas al chocar en bicicleta contra una camioneta, había perdido a su hijo adolescente hace menos de un año.

Kevin Guilmen, de 14 años, arquero de las inferiores de San Roque, murió en agosto de 2018. Fue hallado en su cama por su propia madre, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio. El hecho causó una profunda conmoción en la comunidad y originó una investigación judicial.