Buscan patrocinadores para homenajear con un mural de mosaicos al legendario nadador Agenor Almada

El "Proyecto Agenor", una iniciativa impulsada por la arquitecta María Luz Méndez, lanzó una convocatoria abierta a patrocinadores con el objetivo de financiar una obra de mosaiquismo en homenaje a Agenor Almada , el nadador más emblemático de la historia de San Pedro. La intervención artística consiste en la creación e instalación de una placa conmemorativa que será emplazada en el paseo que lleva el nombre del deportista, ubicado en la zona costanera de la ciudad. Para concretar esta pieza, que busca perpetuar la figura del "Yacaré del Paraná", la organización solicita el apoyo de aliados estratégicos que realicen un aporte de 50.000 pesos.

La mujer fallecida en un choque perdió a su hijo hace un año

Norma Paiz, la mujer que falleció esta mañana por las heridas sufridas al chocar en bicicleta contra una camioneta, había perdido a su hijo adolescente hace menos de un año.

Kevin Guilmen, de 14 años, arquero de las inferiores de San Roque, murió en agosto de 2018. Fue hallado en su cama por su propia madre, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio. El hecho causó una profunda conmoción en la comunidad y originó una investigación judicial.