Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Investigan las causas de la muerte de un joven de 14 años

Los restos de Kevin Guilmen, el joven de 14 años que falleció tras un paro cardiorespiratorio, son sometidos a estudios ordenados por la Justicia.
El adolescente fue encontrado en grave estado en la cama por su madre, y trasladado en un auto particular a la guardia del Hospital. Las tareas de reanimación no dieron resultados, constatándose en el nosocomio el deceso.

La Justicia inició una causa caratulada como "Averiguación de causales de muerte". La autopsia que tiene lugar en San Nicolás determinará si una cardiopatía previa fue el motivo del fallecimiento o hubo otros factores que influyeron en el trágico descenlace.
La información causó consternación en el fútbol infantil. Kevin era arquero de la categoría 2003 del Club San Roque. Incluso había entrenado con normalidad el viernes. La LDI decidió suspender toda la fecha prevista para hoy.