Reyna Altolaguirre se prepara para el estreno de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en el Gran Rex

  Reyna Altolaguirre, una joven bailarina y cantante sampedrina de 19 años, forma parte del elenco de la gran apuesta de la cartelera teatral de la temporada invernal.  Heredera de una familia de artistas, Reyna se preparó durante toda la vida para la ambiciosa puesta de "Charlie y la fábrica de chocolate" , el musical que desembarca en el Teatro Gran Rex este 4 de junio. Con el rol de la caprichosa Veruca Salt, Altolaguirre integra el "elenco fucsia", el equipo encargado de abrir la temporada que se extenderá hasta agosto.

Julio Alsogaray: "El ladrón seguía gatillando y no le salían las balas"

Julio Alsogaray, hermano de Pedro, quien sufrió esta madrugada un violento asalto en su vivienda, en el que resultaron heridos él y su esposa, Victoria Amatriain.
El timonel olímpico, que vive en una casa lindera, reconoció que están shockeados por lo sucedido. "Por poquito estábamos hablando de otra cosa mucho más grave de lo que ya es" indicó.

Julio relató la secuencia del hecho delictivo: "Más o menos a las 3.15 de la madrugada, los chorros empezaron a trabajar adelante de la casa, tratando de llevarse las cosas de los caballos, y las tiraron para un descampado. Después entraron, supuestamente a buscar un televisor. Ahí Victoria pensando que era una gata que tenía en la casa, se encontró con el chorro adentro. Pedro se levanta, forcejea, y el tipo empieza a los tiros. Uno le cayó a Victoria en el hígado y otro a Pedro que le traspasó el cuádriceps izquierdo".
A pesar del forcejeo, el asaltante seguìa disparando: "No les importa la vida. Seguía gatillando y no salían las balas. Están jugadísimos y armados".