Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Julio Alsogaray: "El ladrón seguía gatillando y no le salían las balas"

Julio Alsogaray, hermano de Pedro, quien sufrió esta madrugada un violento asalto en su vivienda, en el que resultaron heridos él y su esposa, Victoria Amatriain.
El timonel olímpico, que vive en una casa lindera, reconoció que están shockeados por lo sucedido. "Por poquito estábamos hablando de otra cosa mucho más grave de lo que ya es" indicó.

Julio relató la secuencia del hecho delictivo: "Más o menos a las 3.15 de la madrugada, los chorros empezaron a trabajar adelante de la casa, tratando de llevarse las cosas de los caballos, y las tiraron para un descampado. Después entraron, supuestamente a buscar un televisor. Ahí Victoria pensando que era una gata que tenía en la casa, se encontró con el chorro adentro. Pedro se levanta, forcejea, y el tipo empieza a los tiros. Uno le cayó a Victoria en el hígado y otro a Pedro que le traspasó el cuádriceps izquierdo".
A pesar del forcejeo, el asaltante seguìa disparando: "No les importa la vida. Seguía gatillando y no salían las balas. Están jugadísimos y armados".