Iglesia evangélica recibió a indigentes afectados por el frío

Tres personas en situación de calle cenaron, durmieron y desayunaron en la Iglesia Restaurando Vidas, ubicada en Martín Fierro 50.
Mariel, colaboradora del grupo de  jóvenes evangélicos, confirmó que esta tarde, desde las 19, se reiniciará el operativo, que tiene como objetivo ayudar a que los más afectados por la ola de frío polar puedan tener comida y abrigo.
"La iniciativa surgió al ver la necesidad que pasan, lo que nos movilizó mucho. Parte del trabajo es con la gente, tener empatía ante la necesidad que estamos viviendo como sociedad" sostuvo, en declaraciones a Equipo de Radio.

La convocatoria, inicialmente realizada a través de las redes sociales, cambió para transformarse en un contacto personal con quienes más necesidades atraviesan. "si no tienen dónde dormir, no tienen acceso a las redes sociales. Así que salimos cuatro personas en dos autos con café, te y torta fritas para recorrer. Estuvieron en la plaza Belgrano, la Terminal, y se fue convocando a la gente. Algunos nos querían y estaban como enojados. Pero más tarde se les acercó comida".