Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Hurtaron dos motos y abandonaron otra robada

Foto ilustrativa
Dos hurtos de motocicletas fueron denunciados en las últimas horas, sumándose un tercer caso de un rodado abandonado en la vía pública.
Aproximadamente a las 22.30 del sábado, una de las víctimas dejó estacionada una moto marca Keller Crono de 110 cc azul en la puerta de un bar sito en Independencia al 1800. Al salir, minutos más tarde, el dueño del vehículo constató que delincuentes ignorados lo habían sustraído.

Horas más tarde, una mujer sufrió el robo de su Gilera Smash gris plomo que estaba estacionada en Pellegrini y Las Heras. 
Por otra parte, personal policial secuestró una Guerrero Trip abandonada en la vía pública por su conductor, en Güemes y Benefactoras Sampedrinas. Quien la manejaba se bajó del vehículo y dio a la fuga hacia una vivienda cercana al detectar la presencia policial. La moto tenía suprimido el número de chasis y adulterado el de motor.