Hubo 38 incendios de vehículos en lo que va del año

Foto La Radio 92.3
El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro confirmó, a través de estadísticas, una tendencia que era evidente a partir de los sucesos cotidianos.
En la ciudad de San Pedro, en lo que va del año 2019, se registraron 38 incendios de vehículos.
El último caso (foto) tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 11,. en Mateo Sbert al 400. El automóvil Dodge estaba estacionado en la calle y tomó fuego, por causas no establecidas hasta el momento. 

La mayor parte de los siniestros tuvo lugar en la vía pública, y en la mayoría de los casos, todos los indicios marcan que se trató de hechos intencionales.
El conteo empezó en Enero, cuando se produjeron 2 incendios. En Febrero hubo un caso, y a partir de ese momento el número empezó a incrementarse. Hubo 7 en Marzo, 9 en Abril, 5 en Mayo, 7 en Junio y otros 7 en lo que va de Julio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es alarmante; por los hechos mismos y por la falta de respuesta que hay hasta ahora con respecto a los mismos. Evidentemente estamos ante la presencia de uno o varios incendiarios que podríamos calificarlos de "seriales". Y la pregunta que cabe es ¿no hay tareas de inteligencia policial que permitan el esclarecimiento de estos sucesos y detener a sus responsables? la estadística que se brindó son de este año, pero estos sucesos vienen ocurriendo desde hace bastante tiempo; en esta página se publicaron muchas noticias de rodados incendiados intencionalmente en años anteriores. Indudablemente que tenemos en el seno de nuestra ciudad uno o varios piromaniacos.
Anónimo ha dicho que…
Es grave. Hay un Nerón entre nosotros.