Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Distinguen a Estela Montes como ciudadana ilustre

La loutora sampedrina Estela Montes será distinguida, este martes, como ciudadana ilustre.
El acto tendrá lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad, a las 11 horas.
"Estelita" es una de las voces más reconocidas de la radio y la televisión argentina.

Recibida en el Instituto Superior de Enseñanza de la Radiodifusión a los 20 años, en diciembre de 1973, fue compañera de promoción de otro mito de los medios nacido en San Pedro: Lalo Mir.
Fue compañera de la mayoría de los grandes nombres de la radiodifusión: Juan Carlos Mesa, Silvio Soldán, Pedro Aníbal Mansilla, Juan Alberto Badía, Roberto González Rivero, Leonel Godoy y Néstor Ibarra, entre muchos otros.
Su inmejorable humor le permitió explotar una veta poco habitual, logrando notables imitaciones de figuras como Mirtha Legrand, Gabriela Sabatini o Aschira.
Voz identificatoria de TVR y en la actualidad del programa "Debo Decir", es la última ganadora del Martín Fierro en locución para televisión, una distinción que ya había obtenido por su labor en radio.