Incendio provocó importantes daños en una vivienda de Avenida 11 de Septiembre

  Una vivienda sufrió importantes pérdidas materiales este sábado tras un incendio de magnitud que requirió la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios. El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en una propiedad situada en Avenida  11 de Septiembre al 170 . El fuego se habría originado en el sector del cielorraso y se propagó rápidamente por el interior vivienda, afectando la estructura y el mobiliario de forma generalizada.

Distinguen a Estela Montes como ciudadana ilustre

La loutora sampedrina Estela Montes será distinguida, este martes, como ciudadana ilustre.
El acto tendrá lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad, a las 11 horas.
"Estelita" es una de las voces más reconocidas de la radio y la televisión argentina.

Recibida en el Instituto Superior de Enseñanza de la Radiodifusión a los 20 años, en diciembre de 1973, fue compañera de promoción de otro mito de los medios nacido en San Pedro: Lalo Mir.
Fue compañera de la mayoría de los grandes nombres de la radiodifusión: Juan Carlos Mesa, Silvio Soldán, Pedro Aníbal Mansilla, Juan Alberto Badía, Roberto González Rivero, Leonel Godoy y Néstor Ibarra, entre muchos otros.
Su inmejorable humor le permitió explotar una veta poco habitual, logrando notables imitaciones de figuras como Mirtha Legrand, Gabriela Sabatini o Aschira.
Voz identificatoria de TVR y en la actualidad del programa "Debo Decir", es la última ganadora del Martín Fierro en locución para televisión, una distinción que ya había obtenido por su labor en radio.