Declaran de interés turístico provincial la "Fiesta de la Naranja"

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires declaró de "Interés turístico provincial" la "Fiesta de la Naranja de Ombligo".
El evento tendrá lugar este fin de semana en nuestra ciudad, con la participación de destacados artistas como Roxana Carabajal y Los Alonsitos.

Si bien la resolución, firmada por Martina Pikielny, no implica "asistencia económica alguna", se destacan en los considerandos de la norma distintos aspectos que resultan relevantes para el turismo bonaerense.
Entre ellos, que se espera para este fin de semana la llegada de "alrededor de 10 mil turistas" provenientes de Buenos Aires y Rosario. El evento cuenta con distintas actividades, con menúes inspirados en este cítrico en bares y restaurantes, venta y promoción de productores locales, recorridas por el circuito productivo y galpones de empaque, cocina en vivo y concursos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bue... siempre critico. me parece raro que sea exitosa. debería salir bien, porque vienen buenos artistas. de todos modos hay que esperar que el municipio declare el beneficio economico que tuvo el municipio. sino..... en serio... cambien a los inutiles de turismo y cultura.
Anónimo ha dicho que…
Salazar preocupate tambien por las fuentes de trabajo que se pierden en la ciudad y no te olvides que hoy estas apoyando a los mismos que años atras les caia en los campos y les cerrabas las tranqueras.Viste como son las cosas?Sos una veleta.
Anónimo ha dicho que…
Y si a lo mejor solo fue peronista y gremialista por interes en llegar a ser"alguien"el día de mañana porque con las actitudes que tiene da que pensar que en su pasado de humildad siempre soño con llegar al poder no para ayudar sino para pisarle la cabeza a los trabajadores
Anónimo ha dicho que…
11:32... plata...... cuando hay plata todo está bien. e importa un rábano los trabajadores y las fuentes de trabajo
Anónimo ha dicho que…
Mas que la fiesta habría que hacer un homenaje "in memoriam" a la fruticultura próspera que alguna vez tuvimos. Un funeral habría que organizar , a ver si nos damos cuenta que dentro de poco vamos a tener que buscar fotos viejas para mostrar los montes frutales sampedrinos y ella fuente laboral perdida . Naranjas virtuales , vamos a tener que inventar !!!! Claro que cada quien puede ilusionarse con su propia fiesta imaginaria , o armar un paradójico "corso en contramano", como se decía en mi época.-
Anónimo ha dicho que…
Extraordinario!!!!...felicitaciones!!!!