Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cuarta moto robada a una familia

El periodista Martín Pérez sufrió este fin de semana el quinto robo en su vivienda familiar. 
"Es el quinto robo en mi casa, y el cuarto en el que me llevan la moto" confirmó Pérez esta mañana.

"Atando cabos, pienso que te vienen midiendo hasta que llegado el momento te pasa. Hay algunos métodos que tenemos en la casa y que justamente no tuvimos en cuenta este fin de semana" reflexionó.
Los ladrones ingresaron el domingo a la madrugada, rompiendo un portón del frente de la casa, que tiene dos trabas y candados. Tras ingresar, cuando los moradores dormían, se llevaron la motocicleta Guerrero Trip color gris. Además, abrieron y revolvieron dos autos estacionados en el garaje (uno de ellos perteneciente a los suegros), a los que revisaron los baúles. También robaron pertenencias menores.