Cuarta moto robada a una familia

El periodista Martín Pérez sufrió este fin de semana el quinto robo en su vivienda familiar. 
"Es el quinto robo en mi casa, y el cuarto en el que me llevan la moto" confirmó Pérez esta mañana.

"Atando cabos, pienso que te vienen midiendo hasta que llegado el momento te pasa. Hay algunos métodos que tenemos en la casa y que justamente no tuvimos en cuenta este fin de semana" reflexionó.
Los ladrones ingresaron el domingo a la madrugada, rompiendo un portón del frente de la casa, que tiene dos trabas y candados. Tras ingresar, cuando los moradores dormían, se llevaron la motocicleta Guerrero Trip color gris. Además, abrieron y revolvieron dos autos estacionados en el garaje (uno de ellos perteneciente a los suegros), a los que revisaron los baúles. También robaron pertenencias menores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Basta San Pedro, hasta cuando van a violar nuestras propiedades, no se puede dejar ni adentro de las casas las motos, bicis nada, pero nada, no hay candados ni cerraduras que respondan, a ver que hacen los políticos que andan por todos lados buscando un voto o los que están hace 4 años y no hicieron nadaaaaaa con la inseguridad de nuestra querida ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Realmente terrible lo que esta pasando en San Pedro. Via libre a los ladrones!! donde estan los que nos tienen que cuidar, como ciudadanos que pagamos muy caros todos los impuesto?
Anónimo ha dicho que…
AGUERO DEJALE EL PUESTO A OTRA PERSONA QUE TENGA GANAS DE TRABAJAR Y TENGA IDEAS Y PROYECCION. LO TUYO YA FUE Y NO SIRVIO. PARA MUESTRA ESTAN LAS ESTADISTICAS.
Anónimo ha dicho que…
MUY TRISTE LO QUE ESTA PASANDO ,TRABAJAR PARA LOS CHORROS..........
ESTO NO VA MASSSSSSSSSS...........
Anónimo ha dicho que…
Saben mui bien quienes son. Saben que son de hay nomas de la sonita. Solo q la policia se hacen los boludos. Los pasan x al lado y los saludan. Dejen de joder. Y agarrenlon haci no joden mas en el barrio
TATO ha dicho que…
AGUEROOO QUE COOORDINAS VOS....? nada, SALASA SACA Y PONE ALGUIEN QUE QUIERA TRABAJAR ENSERIO...QUE SE GANE BIEN LOS 60.MIL
Anónimo ha dicho que…
Yo sufri doce robos en doa años. Me dejaron la casa completamente vacia dosveces. Ya es imposible vivir. Los ladrones tienen via libre y los laburantes estamos a su merced.